Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

WXIN Cadena de Moda Plaza pequeña Bolsa Marea Solo Hombro Cruz Oblicua de Moda Estilo Disco Girl Bag

WXIN Cadena de Moda Plaza pequeña Bolsa Marea Solo Hombro Cruz Oblicua de Moda Estilo Disco Girl Bag

€25.45

 €14.47
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:bianco - gialla
Los diseñadores utilizan una única perspectiva de la modaEl encanto elementos se inyecta en cada rincón de la bolsa. el aspecto de moda. el estilo sencillo. el resplandeciente de juventud y vitalidad.Elige comodo. wearable. suaves toallas de papel para sostener tus manos por un largo tiempo.Diseñado de acuerdo a la norma para asegurar comodidad y cuerpo portable de la belleza.El producto es hecho de alta calidad de herrajes deslizantes. y el hardware ha sido chapeada muchas veces.Molienda. pulido y otros procesos mejorar la durabilidad de las bolsas.Cuerpo elegante. espacio práctico. ligero bolsa es suficiente. la aparición de este bolso es precioso y generoso.El interior también es muy práctico y puede ser científicamente clasificada.Sentar las mercancías sabiamente y no desordenado.Si hay algún problema en utilizar. por favor pongase en contacto con nosotros. nosotros lo haremos.Responderemos tan pronto como sea posible.
100% nuevo. de calidad. edición mejorada. Este es el mejor regalo de cumpleaños. regalo de Año Nuevo. regalo de Navidad. regalo de Acción de Gracias.
Materiales blandos de alta calidad; cremalleras lisas; antifouling; tamaño perfecto; adecuado para bolsas de hombro. bolsos de hombro. bolsos de mano diarios. servicios de vacaciones de fin de semana.
Correa simple o doble. fácil de ajustar simplemente tirando de la cadena a través de los agujeros
Estilo: de ocio. moda.Es adecuado para viajes de un día. caminatas. paseos. domingos. fiestas. excursiones. tours. gimnasios. bicicletas. senderismo. camping o picnic. escuelas. etc.
Para satisfacer sus necesidades diarias. Store iPad. billeteras. teléfonos celulares. cosmeticos. articulos de papeleria y así sucesivamente.

Buscar