Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • 1Ct Solitario Halo Rosas Cubic Zirconia Alejandrita Simulado CZ Pendiente De Boton Para Mujer 925 Plata De Ley 925
  • 1Ct Solitario Halo Rosas Cubic Zirconia Alejandrita Simulado CZ Pendiente De Boton Para Mujer 925 Plata De Ley 925
  • 1Ct Solitario Halo Rosas Cubic Zirconia Alejandrita Simulado CZ Pendiente De Boton Para Mujer 925 Plata De Ley 925

1Ct Solitario Halo Rosas Cubic Zirconia Alejandrita Simulado CZ Pendiente De Boton Para Mujer 925 Plata De Ley 925

€27.40

 €15.58
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Si está buscando magníficos espárragos rosa. a continuación. aquí están. Estos espárragos tienen una ronda rosa CZ centro rodeado de darling CZs poco claros con un puesto atrás de fricción. Tienen un bonito color rosa que les hace el regalo perfecto para el Día de San Valentín o para mostrar su apoyo para el Mes de Conciencia del Cáncer de Seno. Estas vestido Little Darlings arriba o abajo con cualquier atuendo formal o informal. También hacen el regalo perfecto para los amantes de la simulación de la piedra Alejandrita o cualquiera con una junio mes de nacimiento. Para oídos sólo perforada.
Impresionante diseño - Estas mesas 8mm CZ Earrings tienen centros de rosa suave. y son complementadas por una clara CZ halo. Por el apoyo y respaldo en plata esterlina estos espárragos son para personas que quieren pendientes pueden llevar con casi cualquier outfit y han traspasado las orejas.
Auténtica plata sterling .925 - Sterling Silver es hipoalergénico. 100% seguro para la piel sensible. Es un material de alta calidad. un clásico que resista la prueba del tiempo. Sterling Silver es muy fácil de mantener libre de empañar vistiendo regularmente.
Elija CZ: Muestre su amor por la Tierra y para su amor eligiendo un anillo de compromiso de Circonio Cúbico. El circonio cúbico creado en un laboratorio reduce el impacto destructivo causado por la extracción de diamantes. y es prácticamente perfecto. Derrama tu corazón en lugar de tu billetera y derrocha su dinero en un viaje o una casa nueva.
REGALO PERFECTO: Una bolsa elegante de terciopelo negro Gratis. Es un gran regalo para Cumpleaños. Navidad. Aniversario. Día de San Valentín. Día de las Madres. Regalo de graduación o para hermana. madre. hija. esposa. novia. tía. mamá. abuela. amiga o un regalo para si mismo
SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Garantía de devolución de dinero hasta 30 días combinada con un servicio de atención al cliente de clase mundial sin preguntas. Bling Jewelry ofrece la mejor calidad sin compromiso. Inspeccionamos individualmente cada uno de nuestro producto. para asegurarnos de que solo obtenga lo mejor de nosotros

Buscar