Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

.25Ct Minúsculo Zirconio Cúbico Bisel Lavanda Corazón CZ Pendiente Boton Alejandrita Simulada De Oro Amarillo De 14K

.25Ct Minúsculo Zirconio Cúbico Bisel Lavanda Corazón CZ Pendiente Boton Alejandrita Simulada De Oro Amarillo De 14K

€32.77

 €18.85
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Estos impresionantes stud earrings son una pareja adorable para su aspecto cotidiano. El símbolo clásico del corazón le dice que Te amo cada vez que ella viste. Elegantes de oro amarillo 14k. estos espárragos dulces tienen una forma de corazón con un espumoso. 3mm. bisel simulado. Alejandrita cz (color morado). Vuelva a atornillar el post diseño crea desgaste cómodo y seguro. Estos encantadores. gold heart stud earrings hacer una sensacional opción de regalo a un amigo con un cumpleaños de junio.
Elegante diseño - Muestra tu estilo con estas preciosas endearingly. 14K Gold. dulce womens stud earrings. Acentuado por zirconio cúbico coloridas en el centro de una brillante. Cz adornada. diseño de corazón con cómodos screwback diseñados para una cómoda para llevar todo el día. desde la oficina a una cena con amigos.
Auténtica 14 quilates de oro - El oro es el metal precioso más querida. conocido por su capacidad para brillar a lo largo de la vida; 14Kt Gold es un material de alta calidad. un clásico que resista la prueba del tiempo. Esta hermosa pieza de oro amarillo de 14 KT también es seguro y cómodo.
Adorable Presentación - Tu compra viene empaquetado en una elegante bolsa de terciopelo negro. absolutamente libre y listo para regalar.
REGALO PERFECTO: Una bolsa elegante de terciopelo negro Gratis. Es un gran regalo para Cumpleaños. Navidad. Aniversario. Día de San Valentín. Día de las Madres. Regalo de graduación o para hermana. madre. hija. esposa. novia. tía. mamá. abuela. amiga o un regalo para si mismo
SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Garantía de devolución de dinero hasta 30 días combinada con un servicio de atención al cliente de clase mundial sin preguntas. Bling Jewelry ofrece la mejor calidad sin compromiso. Inspeccionamos individualmente cada uno de nuestro producto. para asegurarnos de que solo obtenga lo mejor de nosotros

Buscar