Envío gratis

No hay artículos en el carro

5.11 Tactical Rush MOAB 6

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Arena
MOAB responde a las siglas de Mobile Operation Attachment Bag (Bolsa Acoplable para Operaciones Móviles) y junto con el sistema Tier (incluido con la bolsa y de venta por separado) puede fijarse y liberarse rápidamente a cualquier mochila RUSH. DC Rollers y bolsas con sistema MOLLE. Funcionalidad: MOAB responde a las siglas de Mobile Operation Attachment Bag (Bolsa Acoplable para Operaciones Móviles) y junto con el sistema Tier (incluido con la bolsa y de venta por separado) puede fijarse y liberarse rápidamente a cualquier mochila RUSH. DC Rollers y bolsas con sistema MOLLE. Incluye un bolsillo superior con un interior suave ideado para portar las gafas. compartimentos interiores. enganches para las llaves. MOLLE frontal y lateral. Velcro para la fijación de parche y nombre. bolsillo compatible con sistema de hidratación. En la tira del hombro incluye un bolsillo con salida para auriculares. Incluye un Bolsillo oculto con Velcro para portar una Tablet mediana. Materiales: Nylon 1050D con tratamiento repelente al agua. sistema Molle y superficies de velcro para fijación de tira identificativa de nombre y parche /bandera. Compartimento Principal (cm):25.4 Alto X22.8 Ancho X 12.7 Profundo Compartimento Frontal (cm): 22.8 Alto X 20.3 Ancho X 5.1 Profundo Uso: Bolsa de un solo tirante para el hombro. con asa corta que incrementa la operativa sobre el terreno. entrenamiento. en el trabajo o el ocio. Algo único de la MOAB es su sistema de porte de un solo tirante para el hombro ambidiestro; Puede moverse desde la espalda al pecho sin necesidad de quitársela. facilitando el acceso a todos los bolsillos. incluido el bolsillo oculto.
22722 - RUSH MOAB 6 SANDSTONE
One Size