Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • 925 plata de ley Real Ruby y perla cultivada Star Cluster Stud Pendientes – junio Birthstone
  • 925 plata de ley Real Ruby y perla cultivada Star Cluster Stud Pendientes – junio Birthstone
  • 925 plata de ley Real Ruby y perla cultivada Star Cluster Stud Pendientes – junio Birthstone

925 plata de ley Real Ruby y perla cultivada Star Cluster Stud Pendientes – junio Birthstone

€158.91

 €59.72
Ahorre: 62% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Estos precioso rojo rubí y perla Star Cluster Stud Pendientes tienen 12 Gorgeous real de color rojo que rodea un precioso perla cultivada. El efecto es un impresionante estrella de color que dejará a tus amigos y inmersivas gasping con Delight. El espectacular color rojo de la corte exquisito Rubies son verdaderamente llamativo. pero son fabricado extraordinariamente bonito por la gran perla cultivada. Estos elegantes pendientes se verá bien en vídeos y traje se puede llevar con vestidos de verano. primavera. Casuals o simplemente decorar los colores de otoño. Que se verá simplemente increíble. y va a generar muchos favorables comentarios de sus amigos y inmersivas. Cada pendiente tiene un diámetro de 10 mm y la perla central tiene un diámetro de 6 mm). Tienen un post y ajuste. mariposa de plata. que tenga que lo será. su favorito pendientes. seguro y seguro. Estos pendientes sería ideal para regalo para tus seres queridos. Se entrega en una caja de presentación inteligente. por lo que será Good to Go que regalo especial o incluso como un regalo sorpresa para usted mismo. Ruby se dice que es la piedra de la pasión. entusiasmo y afán. Es para personas que tienen el deseo de cambiar el mundo. y para inspirar en otros. el fuego que se sienten en su corazón. Rubí es la piedra del mes de julio y la piedra del zodiaco de Capricornio la cabra. Capricornio cumpleaños son entre 22 de diciembre y el 20 de enero. Las perlas son la piedra natal para Junio. y el símbolo del signo de Cáncer. de junio a 22 de julio de 22. Perlas simbolizan los aspectos más finas de la conducta humana como modestia. castidad y pureza. También son pensado para promover un matrimonio feliz. Las perlas son fabricado en un proceso natural por lo que en el mágico más femenina y romántica de joyas que será más preciado para las generaciones. Algunas culturas creen que las perlas son hecho de gotas de rocío caída del cielo que cayó en el lago o río donde se encuentran. Un realmente gem mágico que tiene una historia tan larga como tiempo Sí Mismo.
Estas precioso rubí y Pearl Star Cluster pendientes tienen 12 Gorgeous real que rodean un delicioso perla cultivada de Ruby.
Regalo – listo para ir a la de su vida de amor – junio de piedra natal -
El efecto es una impresionante estrella de color que hará que tus amigos y inmersivas gasping con Delight. espectacular de la red de la corte exquisito Rubies son verdaderamente llamativo. pero son hechos por la excelente perla cultivada extraordinariamente hermoso.
Perlas simbolizan los aspectos más finas de castidad comportamiento como modestia. humana y pureza.
Rubí y perla es para las personas que tienen el deseo para cambiar el mundo. y para inspirar en otros el incendio que se sienten en su corazón

Buscar