Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

AABABY Personalidad Star Print Indian Playhouse Fotografía for niños Tienda ecológica de Lona de algodón Plegable Tienda Tipi for niñas Niños Bebés Niños pequeños Decoración navideña

AABABY Personalidad Star Print Indian Playhouse Fotografía for niños Tienda ecológica de Lona de algodón Plegable Tienda Tipi for niñas Niños Bebés Niños pequeños Decoración navideña

€177.56

 €59.72
Ahorre: 66% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:As shown
|
Color:Azul
Tienda de juegos. tienda de juegos para niños. tienda tipi. tienda de juegos para niños. tiendas de juegos para niñas. tienda de campaña al aire libre. ¡Vive una aventura en cualquier lugar con la tienda de juegos para niños Happy Hut!Fácil de abrir y guardar. Happy Hut es el tipi con más.Material: lona de algodónMaterial De Montura: MaderaColor azulTamaño: fondo: 120x120cm. altura: 160cm.Gente aplicable: niños. niñasTodo niño quiere ser independiente y simular descaradamente el juego.Teepee claramente defenderá el uso diario. les dará espacio independiente. sobrevivirá a su juego inquisitivo.Diseñado para adaptarse a cualquier decoración y entorno. sea una adición muy querida a su hogar. que también ofrece un sinfín de diversión para los niños.¡Ideal para dormitorios. salas de juegos. sala de estar. sala de guardería. fotografía para niños. también para uso al aire libre adecuado. como para la playa. picnic. fiesta de bodas al aire libre!Deje volar la imaginación de sus hijos con estas carpas tipi bien diseñadas.NOTA: Las decoraciones en cuadros no están a la venta.Consejos:Debido a la diferencia de configuración de luz y pantalla. el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.Permita una ligera diferencia de dimensión debido a diferentes medidas manuales.Si tiene alguna pregunta sobre este artículo. contáctenos libremente. y siempre estamos a su servicio.El paquete incluye: 1 x tipi para niños (NO incluye tapete y otros accesorios decorativos)
Estas carpas de tipi fáciles de limpiar son la alternativa perfecta para el baúl de juguetes: el regalo de cumpleaños perfecto para niños de 2 años. niñas. niños pequeños y mayores. los niños duraderos juegan con toallitas de tela rápidamente y es una forma atractiva de organizar los juguetes.
Materiales: lienzo de algodón 100% natural. sin productos químicos tóxicos y 4 postes de pino premium. no se incluye material químico dañino. todos los materiales son ecológicos. el lienzo de algodón es natural. transpirable. flexible y no irritante. mientras que el pinoLos postes son elegantes en color. sin pintura ni olor.
Característica: patrón de estrella de personalidad. ventanas transpirables. impresión activa. no es fácil de desvanecer. puede brillar por la noche. estas carpas de juego crean un reino en cualquier rincón de la casa para sus hijos cariño. no se preocupe porque no hay un lugar privado paraque los niños jueguen diversión sin importar en interiores o exteriores. este castillo de juegos está diseñado para resolver su problema.
Fácil de instalar: fácil de montar y desmontar. viene con un manual de instrucciones detallado fácil de seguir. recomendado para uso en interiores. permite que sus hijos pasen horas leyendo. jugando. mirando películas y mucho más. pero se puede usar al aire libre si está protegido de elementos ytemperaturas extremas.
Gran espacio: hecho con suficiente espacio para que lo llenen de cojines. peluches. almohadas. mantas. juguetes y más. para que su hijo se divierta y se relaje.

Ver más detalles

Buscar