Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • Ahomy Mochila de Playa Sun Wave Cloud Sky Mochila Escolar para niñas niños Mujeres Ideal Viaje día Hombro Pack
  • Ahomy Mochila de Playa Sun Wave Cloud Sky Mochila Escolar para niñas niños Mujeres Ideal Viaje día Hombro Pack
  • Ahomy Mochila de Playa Sun Wave Cloud Sky Mochila Escolar para niñas niños Mujeres Ideal Viaje día Hombro Pack

Ahomy Mochila de Playa Sun Wave Cloud Sky Mochila Escolar para niñas niños Mujeres Ideal Viaje día Hombro Pack

€27.33

 €15.34
Ahorre: 44% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Mochila moderna de ocio para niñas adolescentes. mochila escolar universitaria. mochila de mujer para ordenador portátil. mochila de viaje. casual Una gran mochila para la vida informal y también un fantástico regalo para la escuela de vuelta al colegio. el día de Halloween. el día de Acción de Gracias. Navidad Año Nuevo. Hecho de poliéster resistente a desgarros y antiarañazos. duradero y fácil de limpiar; y forro de poliéster de alta calidad hace que esta mochila sea más de alta gama. con correas acolchadas para el hombro y respaldo para proporcionar apoyo y comodidad extra en la espalda. Ideal para la escuela. trabajo. fin de semana. viajes. gimnasios. senderismo. etc. Nota: Dado que el tamaño anterior se mide a mano. el tamaño del artículo real que recibas puede ser ligeramente diferente del tamaño anterior. Debido a los efectos de iluminación. brillo del monitor. ajustes de contraste. etc.. podría haber algunas ligeras diferencias en el tono de color de las imágenes y el artículo real. Cualquier pregunta. por favor. no dude en ponerse en contacto con nosotros. 1 mochila escolar.
Alta calidad y seguridad: hecho de poliéster de doble pelo resistente y antiarañazos y doble cremallera de alta calidad para una mayor durabilidad.
Comodidad: el innovador diseño de equilibrio de peso. diseño único de correa de hombro descompresión lo que significa que es más cómodo llevar una carga pesada. alivia el estrés de tu hombro. Ofrece a tu espalda una gran comodidad acolchada.
Dimensiones: 11.5 x 8 x 16 pulgadas (largo x ancho x alto). Amplio compartimento principal grande que sostiene tu es adecuado para libros. ropa y otras necesidades básicas diarias fácilmente.
Estructura: Interior: 1 bolsillo principal espacioso. 1 bolsillo para teléfono móvil. 1 bolsillo tipo cartera. 2 bolsillos interiores pequeños; externos: 2 bolsillos de malla para botellas de agua. 1 bolsillo frontal con cremallera.
Compañero perfecto para viajes: una buena elección para la escuela. universidad. fin de semana. viajes ocasionales. gimnasios. trabajo diario. negocios. viajes. camping y senderismo. Bueno para servir como bolsa de libros. mochila. mochila escolar. mochila casual. bolsa para ordenador portátil. Acción de Gracias. Navidad. cumpleaños. regalo de San Valentín para tus mejores amigos. amigos/niñas. miembros de la familia. compañeros de clase. etc.

Buscar