Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • Ahomy Sea Wave - Bolsa de Deporte con Bandera de Japón para Gimnasio o Viaje. Ideal para Viajes de Fin de Semana
  • Ahomy Sea Wave - Bolsa de Deporte con Bandera de Japón para Gimnasio o Viaje. Ideal para Viajes de Fin de Semana
  • Ahomy Sea Wave - Bolsa de Deporte con Bandera de Japón para Gimnasio o Viaje. Ideal para Viajes de Fin de Semana

Ahomy Sea Wave - Bolsa de Deporte con Bandera de Japón para Gimnasio o Viaje. Ideal para Viajes de Fin de Semana

€24.85

 €14.70
Ahorre: 41% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Esta bolsa tiene todo lo que buscas en una clásica bolsa de gimnasio. El compartimento principal con cremallera es lo suficientemente espacioso para guardar la ropa de gimnasio o para un viaje largo. Espacioso compartimento principal puede contener todos los elementos esenciales para el gimnasio o un viaje de fin de semana. Mide 45.7 x 22.8 x 22.8 cm con correa ajustable extraíble que no tendrás que romper un sudor para conseguir esta bolsa ligera al gimnasio. El saco de dormir es un imprescindible para gimnasio. deportes. viajes. fin de semana. viaje de negocios y muy popular regalo para la próxima fiesta de festivales. como Halloween. Día de Acción de Gracias. Navidad. etc. El exclusivo diseño moderno también le da el aspecto más funcional pero de moda. Se puede utilizar perfectamente tanto para deportes como para viajes. elegante y decente en apariencia. estarás encantado con nuestra bolsa. El paquete incluye: 1 bolsa de transporte.
Duradero y elegante: hecho de material de lona plegable. lo suficientemente resistente para su viaje. el diseño de impresión único y su aspecto simple pero muy chic hacen que esta bolsa de deporte sea elegante y extraordinaria.
Múltiples maneras de llevar: mango de poliéster suave que te permite llevar cómodamente a mano. la correa de hombro desmontable es ajustable para tus diferentes necesidades de transporte. puedes colgarlo del hombro. llevarlo a todo el cuerpo o llevarlo en el equipaje como bolsa de transporte
Gran capacidad: el tamaño de las bolsas de gimnasio es de 45 x 23 x 23 cm. ideales para viajes. deportes. viajes de negocios y la vida cotidiana. con múltiples bolsillos. una bolsa principal. un bolsillo lateral. un tamaño de bolsillo con cremallera. una bolsa interior y una correa de hombro removible. lo suficientemente espacioso
Diseño personalizado único: en comparación con muchas bolsas monotonicas de barril deportivo que podrías haber visto. esta bolsa de barril con exquisita impresión de patrón vintage. su hermosa apariencia definitivamente te hará destacar a primera vista.
Uso para muchas ocasiones: esta elegante bolsa es perfecta para gimnasio. deportes. viajes. equipaje. bolsa de transporte. salida de fin de semana. también es adecuada para hombres. mujeres. mujeres o niñas.

Buscar