Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • Muñeca Reborn Bebe Niña Silicona Realista 55 cm Vestimenta de Blanco y Rosa
  • Muñeca Reborn Bebe Niña Silicona Realista 55 cm Vestimenta de Blanco y Rosa
  • Muñeca Reborn Bebe Niña Silicona Realista 55 cm Vestimenta de Blanco y Rosa

Muñeca Reborn Bebe Niña Silicona Realista 55 cm Vestimenta de Blanco y Rosa

€66.93

 €40.12
Ahorre: 40% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Blanco Y Rosa
CONSEJOS DE CUIDADO Y USONo arroje esta muñeca y nunca golpee sobre una mesa. Evite el uso de tinta y rotuladores cerca de sus muñecas. ya que pueden mancharse y dañarse permanentemente. Evite poner la muñeca en el sol y la luz directa. y el polvo regularmente. Mantenga la muñeca en la bolsa protectora cuando la guarde. Es la muñeca como un niño real. Tenga cuidado al tocar las cabezas o al quitarlas.Tamaño: 55 (pies a cabeza) x 25.4 x 12.7 cmPeso: 1.2 kgMaterial: Vinilo de siliconaPestañas y ojos aplicados a manoJuguete verificado por SAFE ASTM F963 y EN71 para niños de 3 añosPaquete1 x 55 cm reborn baby doll1 X Vestido1 X Cap1 X Bolsa de protección1 X Chupete magnético1 X Botella de lactancia1 X Certificado de nacimientoDetalles de garantía del fabricanteOperamos casi 20 años dedicados a ofrecer los productos más irresistibles e innovadores para niños. Estamos tan seguros de que estará satisfecho con su compra. Nos complacerá reanudarlo dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo del precio de compra. Tu expectativa es muy importante para nosotros.
La cabeza. 3/4 brazos y 3/4 piernas están hechas de vinilo. El cuerpo es una tela cargada con relleno interno de algodón PP. La muñeca puede sentarse y acostarse fácilmente. pero NO PUEDE pararse y hablar. Los muñecos son diferentes de los adultos y no tienen características de género.
El pelo esta hecho a mano con fibra. es muy similar al pelo humano.
La muñeca renacida de Yesteria tiene grandes ojos encantadores. los ojos están hechos de acrílico de alta calidad. claros y brillantes. Los ojos no se pueden parpadear y cerrarse.
La muñeca Yornia renacida está diseñada por artistas. cada centímetro de esta muñeca real está pintada a mano.
Nuestras muñecas han cumplido estándares de seguridad con ASTM F963 para niños mayor de tres años. Los muñecos no son solo un juguete de niños. ellos son colecciones para que los disfruten de los coleccionistas.

Ver más detalles

Buscar