Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • Blaward - Bolso cambiador multifuncional. impermeable. para el cuidado de bebés. mamá. papá. 4 unidades grey waves
  • Blaward - Bolso cambiador multifuncional. impermeable. para el cuidado de bebés. mamá. papá. 4 unidades grey waves
  • Blaward - Bolso cambiador multifuncional. impermeable. para el cuidado de bebés. mamá. papá. 4 unidades grey waves

Blaward - Bolso cambiador multifuncional. impermeable. para el cuidado de bebés. mamá. papá. 4 unidades grey waves

€45.53

 €26.92
Ahorre: 41% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:grey waves
Especificaciones: Cuando viajas con niños. una mochila imprescindible puede ayudar a llegar a todo lo que necesitas y liberar las manos. Blaward - Bolsa de pañales de alta calidad puede ser este ayudante de vida. - Una mochila que combina estilo. versatilidad y comodidad para ser llevada por madres y padres. Material: tela Oxford impermeable de alta calidad. Interior: poliéster. Usos: mochila. hombro único. transporte. colgar en los cochecitos. y mucho más. Colores y tipos: negro gris. rosa gris. ondas gris. ondas negras. azul oscuro. estampados de flores negras y estampados de lunares azules. Tamaño de la bolsa de pañales: 10.5 x 8.3 x 16.5 cm. Tamaño del paquete: 25 x 34 x 8 cm. Características: - Hecho de tela Oxford resistente. sin residuos químicos. fácil de limpiar y limpiar. - Gran capacidad: suficiente capacidad y varios bolsillos para almacenar cosas en bolsillos separados. Salir con esta bolsa multifuncional es suficiente. Estructura: - Bolsa de botella de leche separada frontal con capa de papel de aluminio para mantener el calor. - 1 bolsa de contenedor grande. 1 bolsa lateral con cremallera. 2 bolsillos laterales. 2 bolsillos para botellas de leche. 2 bolsillos laterales exteriores. diseño de llavero para evitar que las llaves desaparezcan. - Refuerza el diseño en la parte del mango de elevación y parte articulada para promover la durabilidad. - Bolso con cremallera trasera: bolsa con cremallera de alta calidad diseñada en la parte posterior de la bolsa para pañales para ropa pequeña. - Correas de hombro coladores: para asegurar que la mochila se puede ajustar para adaptarse más universalmente. Ventajas: - Diseñado con varios bolsillos funcionales para botellas de bebé. toallas. pañales de bebé y ropa. - Se puede utilizar como mochila para ordenador portátil/tablet. bolso escolar. mochila de viaje y senderismo. y mochila casual. El paquete incluye: 1 bolsa grande para pañales. 1 bolsa con cremallera para calentar botellas de leche. 1 almohadilla. 2 ganchos con correas.
Cuando viajas con niños. una mochila imprescindible puede ayudar a llegar a todo lo que necesitas y liberar tus manos. la mochila Blaward Mummy/Daddy puede ser un ayudante para la vida.
✔Material: Hecho de tela Oxford impermeable de alta calidad que es duradera. no química. fácil de limpiar y limpiar. El material interior es de poliéster de alta calidad.
Gran capacidad y bolsillos separados variados: 1 bolsa de contenedor grande. 1 bolsa lateral con cremallera. 2 bolsillos laterales. 2 bolsillos para botellas de leche. 2 bolsillos laterales exteriores para botellas de bebé. toallas. pañales para bebé. ropa y mucho más.
Múltiples usos: se puede utilizar como mochila para ordenador portátil//Mochila. bolso escolar. mochila de viaje y senderismo. y mochila casual. Se puede transportar: un solo hombro. transporte. colgar en los cochecitos y como mochila.
El paquete incluye: 1 bolsa grande para pañales. 1 bolsa calentadora para botellas de leche con cremallera. 1 almohadilla. 2 ganchos con correas.

Ver más detalles

Buscar