Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

Bling Jewelry Chapado en tres Strand simulado collar de perlas

Bling Jewelry Chapado en tres Strand simulado collar de perlas

€18.80

 €10.69
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Si usted está buscando un estilo Art Deco Boda Joyas Collar. nuestros tres Strand graduado collar de perlas de imitación es la respuesta. Con tres diferentes tamaños de color crema o gris imitación de perlas que van en tamaño de 11 mm a 7.5 mm. Todas las miradas estarán puestas en usted con este collar de perlas para las mujeres. Pearl joyas parece que nunca salir de estilo.
Hermoso estilo - Para un toque elegante a cualquier conjunto. opte por esta bellamente diseñados. multi strand. collar de latón chapados en rodio. Con tres líneas de 11mm a 7.5 mm. se graduó simulada de perlas grises creando declaración de estilo.
Hermosa PARA LA OCASIÓN: este impresionante collar de cuello se complementan elegantemente su oportunidad formal ensemble. Preciosos para graduaciones. bodas. cócteles. Girl's Night Out. o como bridesmaid joyería.
Medida: 1.75x 18pulg. Peso: 104 gramos. Perla: 8mm. Material: latón chapado de rodio. simulación de perla. Cristales
REGALO PERFECTO: Una bolsa elegante de terciopelo negro Gratis. Es un gran regalo para Cumpleaños. Navidad. Aniversario. Día de San Valentín. Día de las Madres. Regalo de graduación o para hermana. madre. hija. esposa. novia. tía. mamá. abuela. amiga o un regalo para si mismo
SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Garantía de devolución de dinero hasta 30 días combinada con un servicio de atención al cliente de clase mundial sin preguntas. Bling Jewelry ofrece la mejor calidad sin compromiso. Inspeccionamos individualmente cada uno de nuestro producto. para asegurarnos de que solo obtenga lo mejor de nosotros

Buscar