Envío gratis

No hay artículos en el carro

Blisfille Anillos de Compromiso de Oro Blanco Joyería Anillos Compromiso Oro Mujer Anillo Plata de Ley Corazon Rosa Anillo de Redondo Plata

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

❤Special love for special you❤❖Las joyas de Blisfille combinan la cultura occidental con un diseño simple que es hermoso.❖Fille significa la niña en francés. También esperamos que cada chica tenga las joyas más únicas y se convierta en la persona más cariñosa de Dios.❖Las chicas son como ángeles persiguiendo el amor. Con cuidado y pasión apilan mil grullas de papel. Les encantará los sueños y la ternura de las huellas dactilares. junto con la maravilla de las grullas de papel. vuelan al Tianhe del amor y esparcen las semillas del amor. En la tierra fangosa. esperando que florezca el deseo del amor. las joyas Blisfille expresarán tu amor al mejor. dándole a cada joyería el corazón más sincero.❖Blisfille se compromete a difundir este amor en todos los rincones del mundo. ¡Y comunica tu amor a tu familia. a tu amante y a tus amigos!❖¡Descubierta de Blisfille a la verdadera. la mejor. la más bella. la joyería Blisfille hace que tu día sea más significativo y te hace más hermoso!❤Cuidado de Joyas❤♛Por favor no junte con cosméticos. joyas contaminadas con cosméticos perderán brillo.♛Quítelo mientras se baña o nada.♛Por favor no use joyas o trabajo de jade o ejercicio.♛Cada pieza de joyería debe tenerse por separado para evitar la fricción.♛Por favor no lo pongas a una temperatura alta.❤Servicio & Garantía❤♫Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio dentro de los 120 días. envíenos un correo electrónico. le responderemos en un plazo de 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.♫Nos comprometemos Reembolsa el dinero en 30 días por la calidad de producto o el servicio.
❤Material de alta calidad: Fina plata de ley 925 y zirconia cúbica de 5A. que ha demostrado ser antialérgica. no contiene elementos nocivos. libre de níquel. plomo y cadmio
❤Inspiración: El clásico nunca estará desactualizado con el paso del tiempo. al igual que tu amor.El diseño de ensueño aporta elegancia y es. por lo tanto. un accesorio imprescindible para cualquier mujer que desee estar siempre a la moda.
❤Un regalo perfecto para su amante. familia. hija. novia. San Valentín. prometida. esposa. madre. pareja o simplemente un amigo. etc.
❤Regalo perfecto: Viene en un joyero. Regalo ideal para el Día de San Valentín. Día de la Madre. Aniversario. boda. Acción de Gracias. Navidad y demás
❤Cualquier problema durante el uso. ponte en contacto con nosotros. te prometemos responder en 24 horas.