Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

Bolso Deportivo Grande Multifunción. Bolso De Hombro Impermeable para Hombres Y Mujeres. Bolso De Viaje Al Aire Libre

Bolso Deportivo Grande Multifunción. Bolso De Hombro Impermeable para Hombres Y Mujeres. Bolso De Viaje Al Aire Libre

€45.89

 €25.09
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Blue
Use esta bolsa de gimnasia para prepararse para hacer ejercicio. yoga. deportes y viajes.Caja de zapatos:Bolsa de zapatos extra incorporada.Bolsa de deporte impermeableHecho de tela de poliéster impermeable y resistente a las rasgaduras. ya no te preocupes por el mal tiempo.Especificaciones del producto:Material: tela de nylon impermeableEstructura:1 bolsillo principal con cremallera1 zapatero1 bolsillo interno con cremallera2 bolsillos exteriores con cremallera1 bolsillo exterior para botella1 bolsillo interno para billeteraContenido del paquete:1 bolsa de gimnasiaNota: los colores pueden variar ligeramente debido a la configuración del monitor de la computadoraNota: diferente del método de mediciónPuede haber una diferencia de tamaño de 1 a 3 cm.
[DURABLE CÓMODO] Hecho de tela de poliéster para una mejor rotura y resistente al agua. la cremallera de alta calidad no se romperá en la bolsa. Con la empuñadura de nylon y la correa para el hombro para facilitar el transporte. Las hebillas y las piezas de conexión mejoradas proporcionan una resistencia adicional y un rendimiento duradero.
[SECO HÚMEDO SEPARADO] El material resistente al agua de alta densidad puede ayudarlo a separar artículos secos y artículos húmedos; si tiene ropa o toalla mojadas. puede ponerlo en una bolsa de gimnasio mojada.
[DISEÑO DE COMPARTIMIENTO DE ZAPATOS] La bolsa Gym está repleta de muchos bolsillos. Un compartimento separado para zapatos puede ayudarlo a llevar y mantener sus zapatos mejor en su bolsa de viaje. incluso si está sucio y los otros objetos aún no se manchan.
[ALMACENAMIENTO ORGANIZADO] Esta bolsa de lona deportiva mide 52x27x33 cm con una capacidad de 35 litros y una excelente función de partición de artículos para mantener su artículo seguro y organizado. Puede empacar fácilmente su ropa deportiva. toalla. calzado deportivo. etc. en la bolsa de deporte. La bolsa de deporte se adapta muy bien a las pequeñas taquillas del gimnasio.
[APLICACIÓN ANCHA] Nuestra bolsa de gimnasia es un compañero perfecto y confiable tanto para deportes de interior como de exterior. Es una gran bolsa para ejercicios. viajes. actividades deportivas. tenis. baloncesto. yoga. pesca. caza. camping. senderismo y muchas actividades al aire libre. Adecuado para bolsa de deporte de gimnasio. bolsa de lona escolar. bolsa de viaje. bolsa de viaje. bolsa de deporte

Buscar