Braguitas de bikini con estampado de palmeras de Free Society asos el-beige Poliéster - WHLAZH

• Modelo: WHLAZH

Color:
Multicolor
Material:
Poliéster
Temporada:
Primavera/Verano
Talla:
s [36]
xs [34]

Braguitas de bikini con estampado de palmeras de Free SocietyBraguitas de bikini de Free Society, Tejido de baño elástico, Diseño de talle bajo, Estampado de palmeras, Braguita de corte amplio, Lavar a máquina, 85% poliéster, 15% elastano, Modelo: Talla UK 8/EU 36/USA 4; Altura de 168 cm/5'6. La firma con sede en el sur de California Free Society, que se dedica a la confección de moda baño, arrasa con sus llamativos diseños en los que todo es posible y las siluetas contemporáneas que emplea. Causa sensación en la piscina gracias a sus bañadores de neopreno, estampados florales y bikinis con lazadas a la cintura.