Buff High UV Protection Junior Fireworks Multi YMXPTE

• Modelo: YMXPTE

El Buff High UV Protection Junior Fireworks Multi cuenta con el tejido Coolmax Extreme para un enfriamiento superior en los días calurosos, además de bloquear el 95% de los rayos UV dañinos. Gracias a la construcción sin costuras, no hay puntos de presión debajo de un casco y se puede usar de múltiples maneras para que los niños puedan divertirse y estar protegidos del sol al mismo tiempo.Características: - Multifuncional: una amplia gama de utilidades y maneras de llevar el mismo producto. Un solo artículo Buff ofrece muchas oportunidades de uso- Tejido Coolmax Extreme- 95% protección UV- Ofrece excelente transpirabilidad y manejo de la humedad- 100% polyester- Control de la humedad: el sudor y la humedad se transportan a través de la tela, lejos de la piel. Proporciona comodidad y ayuda a mantener la temperatura corporal estable- Secado rápido: textil con altas propiedades de absorción. Transporta el sudor y la humedad a través del tejido haciendo la evaporación eficiente y más rápida- Talla: 9 a 12 añosTecnologías:- CoolmaxMueve la transpiración eficazmente, desde el cuerpo y el canal de la tela. El buen manejo de la humedad y la capacidad de secado rápido proporcionan el efecto termorregulador que ayuda a mantener la temperatura de la piel baja.