Cadena con colgante de bola Eudora armonía relicarios de plata de ley de la campana de regalo del día de la madre Carillón Musical

• Modelo: B01CNJQM6QB01CNJQM6Q18

• Colgante ángel sonidos de la suerte, baja Tech dos forma comunicación, un mejor regalo para el embarazo las mujeres que tu bebé prenatal de escuchar tus movimientos a través del timbre
  • El paquete incluye un colgante, collar con cadena Chime ball, y una caja de regalo atractiva.
  • 100% níquel y sin plomo, podemos ofrecer SGS certificación de calidad.
  • Longitud del collar: 35inch = 88 cm; Interior Tamaño de la bola: 18 mm;
  • Barco en 1 día laborable. 100% garantía de la calidad, servicio y retorno

Metal: chapado en plata de ley 925.
Material: 100% níquel y plomo.
Estilo: colgante con cadena.
Tema: bebé, embarazo, regalo para mujer.
Longitud del collar: 88 cm.
Tamaño de la bola interior: 18 mm.
¿Está buscando algo especial para tu novia? ¿Podría un nuevo regalo de mamá? ¿O sólo necesita otra forma de sorprender a alguien?
Este es un hermoso y encantador colgante de metal plateado o dorado en una cadena larga. Contiene un colorido timbre de timbre que vibra suavemente cuando se mueve el collar, pero se puede abrir y se puede utilizar como una bonita caja para guardar pequeñas notas o lo que quieras si lo prefieres.
Estos collares están hechos a mano, son muy cómodos de llevar y no pesan apenas.
¿Qué es una bola de armonía (bola mexicana)?
La pelota de armonía es un símbolo de calma y relajación. Hecho con plata de ley y contiene un pequeño cascabel como el artículo que emite timbres muy sutiles pero audibles con movimiento.

Ball Ball es tradicionalmente utilizado en Bali y México, la mujer embarazada lo lleva en un largo collar durante su embarazo. La bola se cuelga bajo por el abdomen para que el timbre suave calma al bebé en el útero, como la madre se mueve. Después de que el bebé nace, el colgante de la bola de armonía se lleva en un collar más corto, que se puede jugar con el bebé mientras se enfermera. Había creído que era extra relajado por el sonido porque lo asociaba durante el tiempo en el útero.