Caler Iphone SE Iphone 5S Iphone 5 Funda, Caso Animales y Flores Diseño de Patrón Creativo Funda Transparente Silicona Carcasa Gel Ultra Slim Suave Anti-Arañazos Protección

• Modelo: B07D1H97MMB07D1H97MM1

• Silicona Materiales : Estructura de TPU,Completo marco suave y de alta transparencia trasero para ofrecer una protección multi-direccional para el iPhone SE iPhone 5S iPhone 5
  • Asamblea fácil, fácil Cambio: Ultra Slim Marco suave permite un montaje o cambio de iPhone SE iPhone 5S iPhone 5 carcasa protectora fácil como te gusta.
  • TPU
  • Protección de pantalla y cámara: iPhone SE iPhone 5S iPhone 5 Carcasa el marco elevado ayuda a proteger la iPhone SE iPhone 5S iPhone 5 pantalla y la cámara de otras superficies.
  • Agujero Precisa: El acceso a iPhone SE iPhone 5S iPhone 5 todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, cámara y iPhone SE iPhone 5S iPhone 5 otros puertos.
  • Casi Invisible:iPhone SE iPhone 5S iPhone 5 cáscara del teléfono celular que no se destacan. Una protección casi invisible . Resistente Dactilares Totalmente . Estabiliza flexible, como una segunda piel para el iPhone SE iPhone 5S iPhone 5 .

Descripción del producto

El Caler ® iPhone SE iPhone 5S iPhone 5 diseño fino y ligero le otorga una sensación superior de la mano, como tener un teléfono desnudo.

P1: ¿Es de flexible tpu o de plástico duro?
R: Diseñó con el material suave del tpu para iPhone SE iPhone 5S iPhone 5 y podría instalarla o quitarla fácilmente, y no suelta en absoluto.

P2: ¿Es elevado el borde de la lente de la cámara y de pantalla cuando iPhone SE iPhone 5S iPhone 5 se coloca en una superficie plana?
R: Cuando se coloca sobre una superficie plana, la iPhone SE iPhone 5S iPhone 5 funda protege la pantalla y la cámara.

P3: ¿Necesito quitar la funda cuando quiero cargar mi iPhone SE iPhone 5S iPhone 5?
R: Fácil acceso al altavoz y puerto de carga sin tener que quitar la funda.

100% nuevo y de alta calidad.Si hay problemas de calidad, no dude en contactarnos primero, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema.