Camiseta gruesa para bebé niño con pez de viaje blanco claro liso con motivos vertbaudet el-beige Primavera/Verano - OGRVKH

• Modelo: OGRVKH

Material:
Algodón
Temporada:
Primavera/Verano
Talla:
18 m. (79-83 cm)
24 m. (84-89 cm)

Camiseta gruesa para bebé niño con pez de viaje blanco claro liso con motivosÉrase una vez un pequeño pececito que viajaba... ¡y que nos daba muchas, muchas ganas de seguirle en su periplo alrededor del mundo!Camiseta para bebé niño con estampado de viajeHombro abotonado: para vestirse con facilidad.Motivo estampado y bordado delante: color blanco.Completamente estampada: color azul marino.Acabado de canalé estilo sudadera.INFORMACIÓN ADICIONAL:¡La salud de tus hijos es lo primero! Este artículo tiene el certificado de garantía internacional Confianza Textil Oeko-Tex Standard 100: garantía que un producto NO CONTIENE ninguna sustancia tóxica o irritante para la piel. Camiseta para bebé niño 100% algodón grueso.