Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

SLLY Cappello da Sole Cappello da Bambina con visiera in Paglia Cappello da Sole

SLLY Cappello da Sole Cappello da Bambina con visiera in Paglia Cappello da Sole

€23.86

 €13.92
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Material: Algodón. Hecho con el tejido de protección solar UPF y el ala más altos para la mejor cobertura de protección solar para bebés. niños pequeños y niños. proteja la piel! Diseño: diseño de correa de barbilla. proporcione a los niños una sensación de seguridad. no preocuparse de que el sombrero sea arrastrado por el viento. Forro de malla. transpirable. cómodo. robusto y liviano. se puede empacar para un fácil almacenamiento Se puede empacar: liviano y fácil de doblar para guardarlo en un bolsillo. Fácil almacenamiento. pero de viaje amigable. Para uso diario. pasear por la playa. pescar. hacer caminatas. etc. De moda: sombrero de protección solar para bebés de ala ancha. Cómodo. forro extra suave y diseño estampado. perfecto para usar todo el día. El material respirable mantiene al bebé fresco. Instrucciones de lavado IDEAR PARA: Le sugerimos que se lave a mano con agua fría y jabón suave. luego recuerde que se seque. DESPUÉS DEL SERVICIO DE SAIES: Somos responsables de nuestro Calidad del producto y atención al cliente. Si tiene alguna pregunta. contáctenos y le responderemos en 24 horas.
☀Material: Algodón. ¡Hecho con el tejido de protección solar UPF y el ala más altos para la mejor cobertura de protección solar para bebés. niños pequeños y niños. protege la piel!
☀Diseño : El diseño de la correa de la barbilla le da a los niños una sensación de seguridad. no se preocupe de que el sombrero se vuele por el viento.
Algodón
☀AckSe puede empacar: Ligero y fácil de doblar para caber en un bolsillo. Fácil almacenamiento. pero de viaje amigable. Para uso diario. pasear por la playa. pescar. hacer caminatas. etc.
☀Fashionable : Sombrero ancho de protección solar para bebés. Cómodo. forro extra suave y diseño estampado. perfecto para usar todo el día. El material transpirable mantiene al bebé fresco.
☀SERVICIO DE SAIES DESPUÉS: Somos responsables de la calidad de nuestros productos y del servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta. contáctenos y le responderemos en 24 horas.

Buscar