Carhartt Sudadera forro polar para hombre

• Modelo: B01C3B73VM5

• Ajuste estándar (normal).
  • Sudadera Carhartt con capucha y sudadera para prácticamente cualquier época del año.
  • Material externo: 55% Algodón , 45% Poliéster , Forro: 100% Poliéster , Acolchado: 100% Poliéster
  • Material: 50 % algodón, 50 % poliéster.
  • Lavado: apto para lavadora (no usar secadora).
  • Material exterior con mezcla de tejidos con resistente e impermeable sistema Rain Defender©.

Descripción del producto

Cepillada para conseguir suavidad adicional, la sudadera de forro polar cepillada de Carhartt está fabricada con una mezcla de 50% algodón, 50% poliéster de 297 g (el modelo de color pizarratiene una mezcla de 55% algodón/45% poliéster) que aporta una gran duración.Con cálido forro de borreguillo, incluye la capucha con cordón de cierre.Bien equipada, con un lazo para colgarla y dos bolsillos delanteros para calentarse las manos.También cuenta con una salida para cable de auriculares y un lazo que te permite pasar los auriculares de un reproductor de audio o teléfono que lleves en el bolsillo.Además, cuenta con una cremallera frontal completa de níquel con acabado envejecido, así como con tejido elástico de punto inglés reforzado con elastano, que mantiene el calor corporal.