Chaqueta Salewa Fanes PRL azul oscuro PZRWCO

• Modelo: PZRWCO

La chaqueta Salewa Fanes PRL es resistente al viento y repelente al agua y, además, cuenta con un relleno en Primaloft que aporta aislamiento y calidez.Características:- Cremallera frontal con plaqueta posterior continua resistente al viento- Bolsillo en el pecho con cremallera- 2 bolsillos exteriores con cremallera- Mangas ergonómicas- Puños de mangas elásticos con licra- Dobladillo elástico acabado en licra- Suave cuello interior- Bolsillo de compresión- Bonito acabado interior de alta calidadEspecificaciones:- Material principal: PA Mini Ripstop 40 (100%PA)- Forro: Nylon 30D plain downproof 58 BS (100%PA)- Relleno: PrimaLoft silver insulation hi-loft 80g bs (100%PL)- Longitud de espalda: 74.5 cm- Ajuste: normal- Peso: 440 gTecnologías:- PrimaLoftPrimaLoft fue creado para un rendimiento de aislamiento superior. A continuación, las características que lo hace diferente de los demás aislantes sintéticos:- Más cálido: Mezcla patentada de fibras de pequeño diámetro retienen más aire para un mejor aislamiento.- Más seco: Acabado especial y fibras de pequeño diámetro lo hacen resistente al agua.- Más suave: Fibras de diámetro más fino y un acabado patentado hacen de PrimaLoft un aislante muy suave.- Más compactible: Fibras de diámetro más fino permiten compactar el aislante PrimaLoft para ocupar mucho menos espacio.Las fibras PrimaLoft tienen un tratamiento patentado que las impregna de forma permanente. El tratamiento reduce la cantidad de humedad que las fibras pueden absorber y al mismo tiempo cambia su sus características para que repelan las moléculas de agua.El tamaño microscópico de las fibras del aislante PrimaLoft crea una tensión superficial elevada que hace que las moléculas de agua formen gotas en su superficie. Absorben aproximadamente el 100-250% de su peso en agua mientras que el poliéster típico puede llegar a impregnarse del 400-1.000% de su peso en agua.Cuando las fibras absorben humedad, conducen el calor fuera del cuerpo mucho más rápido que las fibras secas. Puesto que absorben muy poca humedad, el aislante PrimaLoft mantiene un mayor porcentaje de calor que otros aislantes cuando está mojado. El rendimiento térmico mide la capacidad del aislante para absorber y retener el calor.