Divisas

Winpavo Caja Funeraria Mano Que Sostiene La Forma del Corazón para Abrir Las Cenizas Colgante Mascotas Cenizas Humanas Joyería Conmemorativa

€26.16

 €14.68
Ahorre: 44% descuento
CANTIDAD
.

Un día desaparecerán de nuestras vidas y nos sentiremos tristes y tristes. Incluso sentiremos que su ser querido. como un ser querido. nos dejó sentir repentinamente una parte faltante del corazón. nos sentiremos tristes. pero tenemos que enfrentar esta separación de hechos. aceptarla gradualmente y adaptarnos a ella. Podemos llevarlo a su lugar de entierro y hablar con sus flores para escribir las tarjetas que necesitamos decir.
Material: Aleación
¡Cada vida es digna de asombro!
Perder a una mascota o familia querida. estaremos perdidos y deprimidos por un momento. por lo que es normal que tengamos que lidiar con nuestro dolor durante ese período de tiempo. Entonces recordaremos el tiempo feliz con ellos.
La alegría que alguna vez nos trajeron como la luz del sol en el smog es un calor en nuestra vida llana. incluso si se van. no tomarán este calor. Creo que esto es lo que nos traen nuestros seres queridos y mascotas.
Podemos llorar a su amigo / a su lugar de entierro para hablar con él. enviarle flores para escribirle tarjetas. debemos despedirnos de él a nuestra manera. ¡Hágale saber que lo amamos por siempre!