Circuito de tren de madera y accesorios con tema granja vertbaudet el-beige - FWNEUB

• Modelo: FWNEUB

size

Circuito de tren de madera y accesorios con tema granja marron claro liso con adorno¡Lo tiene todo! Un completo juguete que incluye el tren y su vía para construir, así como un amplio número de accesorios sobre el tema de la granja, para improvisar encantadoras historias y aventuras... Un coqueto tren especialmente concebido para que las manecitas pequeñas lo manipulen con facilidad. ¡Un intrépido mundo abierto al imaginario infantil! DIMENSIONES: 104,5 x 47 cm.Juego completo de madera.Circuito de tren puzle para construir1 tren con 1 locomotora y 2 vagones magnéticos.1 granjita2 personajes.2 caballos, 2 cerditos, 2 vacas, 2 corderos.Numerosos accesorios para crear todo el escenario: pinos, barreras, alpacas...INFORMACIÓN ADICIONAL:Desde los 3 años.Para montar uno mismo.Para promover los juegos de imitación y actividades de compartir.Estimula el desarrollo motor.Favorece la imaginación y la creatividad.Promueve la expresión de las emociones y la comprensión del entorno. De madera pintada, contraplacado y paneles de MDF.