Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • CLEAVE WAVES Almacenamiento de Equipaje de Viaje de 6 Piezas Bolsa de Almacenamiento de Ropa de Viaje Almacenamiento de Viaje Zapatos de Viaje Bolsa de Sujetador.Verde
  • CLEAVE WAVES Almacenamiento de Equipaje de Viaje de 6 Piezas Bolsa de Almacenamiento de Ropa de Viaje Almacenamiento de Viaje Zapatos de Viaje Bolsa de Sujetador.Verde
  • CLEAVE WAVES Almacenamiento de Equipaje de Viaje de 6 Piezas Bolsa de Almacenamiento de Ropa de Viaje Almacenamiento de Viaje Zapatos de Viaje Bolsa de Sujetador.Verde

CLEAVE WAVES Almacenamiento de Equipaje de Viaje de 6 Piezas Bolsa de Almacenamiento de Ropa de Viaje Almacenamiento de Viaje Zapatos de Viaje Bolsa de Sujetador.Verde

€26.13

 €15.02
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

caracteristicas:Perfecto como regalo para tus amigos.Hecho de material oxford de buena calidad. resistente a los ues.Le conviene guardar ropa interior. calcetines. cosméticos. etc.Rigidez de malla fina. bolsos y más tipos de artículos en perspectiva con fácil resolución.Maneje muy bien su equipaje cuando viaje de manera sistemática.Descripciones:Cierre de cremallera. fácil de guardar sus cosas.Fácil de lavar. evitar el crecimiento de bacterias. reducir el olor. organizar razonablemente el espacio del equipaje para que su vida sea más conveniente.Presupuesto:Color: azul. gris. verde. azul marino. rosa. rojo rosa. rojo sandía. rojo vinoTamaño de bolsa neta grande: 37 * 27 * 12 cmTamaño mediano: 30 * 22 * 12 cm.Tamaño pequeño: 20 * 15 * 12 cmBolsa de almacenamiento de gran tamaño: 33 * 23 cm.Bolsa de tamaño mediano: 27 * 19 cm.Pequeña bolsa: 17 * 13 cmMaterial: Oxford(El producto es de tela. Habrá un error de 1-2 cm. pero no afecta el uso normal).Paquete incluido:6 X bolsas de almacenamientoPor favor notas:1.Por favor permita una ligera diferencia de dimensión debido a diferentes medidas manuales.2.Debido a los diferentes monitores y efectos de luz. el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color que se muestra en las imágenes. ¡Gracias!
Vaso de empaque de 6 piezas simple de alta calidad: Hecho de material de nylon impermeable de alta calidad. La parte superior de la malla y las costuras internas en la superficie evitan el desgaste del viaje. ¡La bolsa de almacenamiento será su compañero de viaje más simple y confiable!
Experiencia de embalaje más segura: el estuche de almacenamiento es un traje de 6 piezas que se adapta a la mayoría de las maletas. bolsos. fines de semana. mochilas y bolsas de lona de las aerolíneas. Es una forma ideal de ordenar hogares rotos. viajes de negocios. mochilas. campamentos. caminatas y vacaciones. Lleve 1 cubo como equipaje de mano y reduzca el peso cuando facture su equipaje.
Menos embalaje: nuestro sistema de cubos de embalaje empaca toda su ropa en una bolsa que ahorra espacio. La caja de almacenamiento puede hacer que su ropa esté más comprimida. la ropa se mantiene ordenada y ordenada en su propio pequeño cajón. y el método de envío no cambia. lo que significa que puede acomodar más productos. Mantenga su ropa limpia y ordenada. minimice las arrugas y no se oprima durante su viaje.
La bolsa puede contener su conjunto de tres piezas: los cuadrados de 6 piezas facilitan la organización de la boca grande. Hay 6 tamaños disponibles en diferentes paquetes. lo que le ahorra espacio y mantiene limpio su equipaje. Almacene artículos similares juntos o empaquételos para usted. Un cubo puede contener sus tops y abrigos; uno para pantalones y el otro para ropa interior. artículos de tocador y más. También tenemos una bolsa de lavandería y su cubo para separar su ropa sucia.
Fácil de almacenar y empacar: estos cubos de equipaje no solo se usan para viajar. sino también como almacenamiento doméstico o uso diario. Se puede plegar en la bolsa o cajón más pequeño cuando no está en uso. Son cubos de viaje duraderos y modernos que alguna vez has tenido. con material de rendimiento resistente a la rotura. resistente al agua y resistente a la suciedad. Lavar a mano y luego secar al aire. Como el mejor regalo para tu mamá y tus amigos.

Ver más detalles

Buscar