Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

CLEAVE WAVES Estuche de Viaje con Caja de Relojes con Cremallera Negra de 8 Ranuras. colección de Organizador de Almacenamiento de Caja de Reloj. Cuero de PU de Grado Superior.Negro

CLEAVE WAVES Estuche de Viaje con Caja de Relojes con Cremallera Negra de 8 Ranuras. colección de Organizador de Almacenamiento de Caja de Reloj. Cuero de PU de Grado Superior.Negro

€52.26

 €28.95
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Fácil y conveniente de usar. Perfecto para uso personal o uso comercial. Diseño compacto para fácil portabilidad y almacenamiento.La caja está dividida en dos capas con cartón y centro acolchado. evitando que el reloj se deslice hacia abajo.Aspecto compacto y elegante. es de lujo y clásico.Vitrina de cuero de lujo con exquisita artesanía.Proteja sus relojes del polvo y los peligros.Color: negro / marrónMaterial: cueroTamaño aproximado: 24 * 18 * 6 mm (9.4 x 7 x 2.3 pulgadas)Peso: 500gContenidos del paquete:1 * caja de relojNota:1.Los disparos con luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente al real.2.El error de medición permitido es /- 1-3 cm.3.Solo el contenido del paquete anterior. otros productos no están incluidos.
Diseño portátil: el tamaño compacto y portátil le permite llevarlo a donde quiera sin preocuparse por ocupar espacio. .
8 rejillas: puede almacenar hasta 8 relojes. Mantenga sus relojes en condiciones limpias y ordenadas en lugar de tirarlos en un cajón.
Material exterior: esta caja de almacenamiento de reloj de viaje está forrada con cuero de PU superior. duradero y suave.
Material interior: Tanto el exterior como el interior se presentan con costuras detalladas alrededor de los bordes. Además. dentro de la caja. tiene ante suave. .
Más protección: el diseño con cremallera asegurará este estuche. ya sea que lo deje en una caja fuerte o lo lleve sobre la marcha; la conveniente correa elástica mantiene el reloj en su lugar y el divisor central acolchado brinda protección adicional.

Ver más detalles

Buscar