Colgante, J.Rosée Collares Mujer Plata de Ley 925 Tres Colores “Un Amor Rodeado de Ilusiones” Regalos Originales Cadena 45+5 CM con Hermosa Caja

• Modelo: B071HP5V8D13

• ♦ Material: Plata de ley 925, anti alergia, sin componente nocivo, sin níquel, plomo, y cadmio. Cadena italiana, más resistente, no fácil de romper.
  • ♦ Dimensión: Colgante 11mm*11.5mm, la longitud de cadena es 45cm+5cm, ajustable. El tamaño de la caja de regalo 66*56*31mm.
  • ♦ Accesorio: Caja de regalo, paño pulido, bolsa de terciopelo.
  • ♦Diseño: Diseñado por los diseñadores franceses, se produce con la artesanía exquisita, con diseño simple. Su forma enredados como si la pareja nunca serán separados.
  • ♦ Escena de uso: Un collar perfecto para todo el día. Un accesorio perfecto para su ropa o un regalo adecuado para bodas y los compromisos u otras situaciones. Un regalo especial para su amor.

Respecto a J.Rosée
J.Rosée es diseñado por los mejores diseñadores de joyas de Francés, se dedican a la luz nueva doctrina de la moda extravagante.
J.Rosée es una joyería de definir amor, grabado el afecto sincero y el compromiso solemne, como un bonito regalo.
J.Rosée se trata de Inglés "Jelwery" y Francés "Rosée", encarna su especial estilo, ingenioso y exquisito exclusivo.

Especificación
♦ Peso: 2.85g
♦ Material: Plata de ley 925, Anti alergia.
♦ Dimensión: Colgante 11mm*11.5mm, la longitud de cadena es 45cm-50cm, ajustable. El tamaño de la caja de regalo 66*56*31mm.
♦ Accesorio: J.Rosée caja de regalo, paño pulido, bolsa de terciopelo.

Mantenimiento
♦ La plata no debe entrar en contacto con productos químicos domésticos duros como la lejía, amoníaco o cloro.
♦ Para evitar que se raye, la plata se debe almacenar en una caja de joyería o una bolsa.
♦ Usar el paño de plata con regularidad para conservar el brillo.

Servicio
J.Rosée ofrece ❤ 365 días ❤ de garantía, si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.
NOTA: la imagen puede ser una sutil diferencia del tamaño real, el color y la textura.