Collar Mujer, J.Rosée Collar Plata de Ley 925 Brillante Circonita con Hermosa Caja

• Modelo: B07CJXMKF92

• ♦ Material: Plata de ley 925, 5A Zirconia Cúbica, más brillante, anti alergia, sin componente nocivo, sin níquel, plomo, y cadmio. Cadena italiana, más resistente, no fácil de romper.
  • ♦ Dimensión: colgante 19.8mm*14.9mm, la cadena es 45cm-50cm, ajustable. El tamaño de la caja de regalo 66*56*31mm.
  • ♦ Accesorio: caja de regalo, paño pulido, tarjeta de felicitación exquisita, bolsa de terciopelo, cinta.
  • ♦ Diseño: Diseñado por los diseñadores franceses, se produce con la artesanía exquisita.Su forma como un "ángel de la guarda", que significa el protector del amor.
  • ♦ Escena de uso: Un regalo perfecto para el día de Madre, Navidad, cumpleaños, aniversarios de San Valentín .Con estilo y Grande para el uso diario.

Respecto a J.Rosée
J.Rosée es diseñado por los mejores diseñadores de joyas de Francés, se dedican a la luz nueva doctrina de la moda extravagante.
J.Rosée es una joyería de definir amor, grabado el afecto sincero y el compromiso solemne, como un bonito regalo.
J.Rosée se trata de Inglés "Jelwery" y Francés "Rosée", encarna su especial estilo, ingenioso y exquisito exclusivo.

Especificación
♦ Material: Plata de ley 925, 5A Zirconia Cúbica, anti alergia.
♦Dimensión: colgante 14.9mm*19.8mm, la cadena es 45cm-50cm, ajustable.

Respecto a Accesorio:
♦ Paño pulido.
♦ Bolsa de terciopelo.
J.Rosée cajas de regalo.
♦ Tarjeta de felicitación exquisita.

Mantenimiento
♦ La plata no debe entrar en contacto con productos químicos domésticos duros como la lejía, amoníaco o cloro.
♦ Para evitar que se raye, la plata se debe almacenar en una caja de joyería o una bolsa.
♦ Usar el paño de plata con regularidad para conservar el brillo.

Servicio
J.Rosée ofrece ❤ 365 días ❤ de garantía, si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.
NOTA: la imagen puede ser una sutil diferencia del tamaño real, el color y la textura.