Columbia Saturday Trail II Convertible - Pantalones de Trekking Mujer - negro NHWDEA

• Modelo: NHWDEA

¿Shorts o pantalones? Puedes tener los dos con estos pantalones convertibles Columbia. Están confeccionados con deperlancia avanzada para mantenerte segura cuando estás en ruta, y la protección solar FPU 50 significa que puedes estar al aire libre durante todo el día. La cintura de tiro medio y las rodillas articuladas crean una prenda cómoda y perfecta para pasear, correr y hacer senderismo.- Omni-SHADE con protección solar FPU 50.- Deperlancia avanzada Omni-SHIELD.- Piernas de quita y pon que transforman los pantalones en unos shorts de 10" (25 cm) de largo.- Bolsillo de seguridad con cierre de cremallera.- 96% nailon / 4% elastano.

• Material elástico agradable
  • Trousers with detachable legs (length: 25.4cm)
  • Bolsillo con cierre de cremallera
  • Con la forma de la rodilla
  • Tallaje normalMostrar la tabla de tallas
  • Corte recto para una mayor libertad de movimiento.