Conjunto de camisa de mangas cortas y cuello de solapa con estampado de leopardo hwy_02121

• Modelo: hwy_02121

Notas de estilo

Abróchate y viste moderno en una camisa

Mezcla de clásico con originales, el MANcamisa colección va a tu fondo de armario. Manga corta o larga, las camisas Oxford se encargan de tus problemas con y ropa de oficina, mientras que los cheques y rayas pasar del día a la noche con estilo. Los estampados con colores primarios unos pantalones chinos, un retro mochila y unaGorra de estilo urbano.

Características y cuidado
100% Cotton. Leopard Print Revere Short Sleeve Shirt Co-ord. Model is 6"1 And Wears UK Size M.

All Colour:marrón