Conjunto vestido + cárdigan + leggings niña amarillo claro a rayas vertbaudet Rayas - ITOOAP

• Modelo: ITOOAP

Material:
Algodón
Color:
Amarillo
Estampado:
Lunares
Rayas
Temporada:
Otoño/Invierno
Primavera/Verano
Talla:
24 m. (84-89 cm)
3 a. (90-97 cm)
4 a. (98-104 cm)

Conjunto vestido + cárdigan + leggings niña amarillo claro a rayasColores estivales y detalles deliciosos: ¡este conjunto es imprescindible en su guardarropa!  Vestido:Cintura elástica.Motivo estampado o a rayas de hilos tintados.Lazo de bordado inglés aplicado en la cintura.Largo hasta medio muslo. Cárdigan:Liso o estampado de lunares.Escote redondo.Manga larga.Abertura por botones. Leggings:Cintura elástica.Largo por debajo de la rodilla. A DESTACAR:¡La salud de tus hijos es lo primero! Este artículo tiene el certificado de garantía internacional Confianza Textil Oeko-Tex Standard 100: garantía que un producto NO CONTIENE ninguna sustancia tóxica o irritante para la piel. Leggings 95% algodón, 5% elastán.Vestido y cárdigan de punto 100% algodón.