Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • [Copia] - Viste a la peluca Qi Liu Hai Long Girls Long Medium Wave Moda Corrección de cabello Nuevo - Rosa
  • [Copia] - Viste a la peluca Qi Liu Hai Long Girls Long Medium Wave Moda Corrección de cabello Nuevo - Rosa
  • [Copia] - Viste a la peluca Qi Liu Hai Long Girls Long Medium Wave Moda Corrección de cabello Nuevo - Rosa

[Copia] - Viste a la peluca Qi Liu Hai Long Girls Long Medium Wave Moda Corrección de cabello Nuevo - Rosa

€50.63

 €29.16
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

1. Cepille la peluca con un peine de dientes anchos.2.Agregue un poco de champú en agua fría. Agite suavemente la peluca en el agua hasta que la peluca esté saturada y empape durante unos 15 minutos.3. Vacíe el agua y use agua fría y limpia para enjuagar la peluca varias veces.4. Exprima suavemente el agua de la peluca. Extienda la peluca en una toalla seca y déjela en un área ventilada para que se seque durante la noche.5. Estilice el cabello una vez que esté seco. recuerde que NO se peine con una peluca sintética mientras esté mojado.6. Lavar en agua fría o tibia con champú común. Y péinelo después de que se haya secado. pero no inmediatamente después del lavado con un peine antiestático y evite los peines de plástico.7.No secar la peluca con aire caliente. Y trate de evitar los secadores de pelo. pero séquelos con toallas y expóngalos a lugares ventilados para protegerlos del sol directamente.8.Las pelucas largas deben ser peinadas en varias partes de arriba a abajo con paciencia.
Elección perfecta para Cosplay & Party: con su color natural y estilo moderno. nuestras pelucas alegran tus pieles. Perfectas para el uso diario. cosplay de anime de Halloween. fiesta de disfraces y eventos temáticos o simplemente para un cambio de look.
Una variedad de pelucas dan forma a los estilos de las variedades. todos los días puedes conocerte con diferentes ambientes.
Todas las pelucas de cabello sintético pueden pasar al mínimo derramamiento y enredo. lo cual es normal. Será mejor que lo peines con los dedos.
Cabello 100% resistente al calor de fibra sin cola hasta 160 grados centígrados (320 grados Fahrenheit). la misma sensación y aspecto de cabello natural.
Será mejor lavar la peluca cada 15 días usando champú sintético. Bajo una buena protección. esta peluca puede durar una vida útil muy larga.

Buscar