Envío gratis

No hay artículos en el carro

D DOLITY Multi-Tiers Terciopelo Diadema Titular De La Pantalla Al por Menor Soporte De La Joyería Estante Negro

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Haremos nuestro mejor esfuerzo para garantizar un servicio maravilloso.Descripción: - Material: Terciopelo. PVC - Tamaño: como se muestra en la imagen - Gran estante de exhibición para sostener la venda de las mujeres - Mantenga sus productos en el mejor ángulo de visión. conveniente y fácil. no necesita instalación - Sostiene diademas o tiaras perfectas para el uso en el hogar. la tienda o el salón de exposición / Ayuda a sus hijos a mantenerse organizados Especificación: - De color negroEl paquete incluye: Soporte de joyería de 1 pieza Nota: Como el tamaño anterior se mide a mano. el tamaño del artículo real que recibió podría ser ligeramente diferente del tamaño anterior. Mientras tanto. tenga en cuenta que. debido a los efectos de iluminación. a la configuración de brillo / contraste del monitor. etc.. podría haber algunas pequeñas diferencias en el tono de color de las imágenes y el elemento real.
Gran estante de exhibición para sostener la venda de las mujeres
Material: Terciopelo. PVC
Tamaño: como se muestra en la imagen