Dawanza - Juego de joyas de Cristal Plateado Oro para las Mujeres - Triángulo Esculpido

• Modelo: B072FNPFS7B072FNPFS78

• Paquete: Este collar (colgante con la cadena) se embala bien en una caja de joyería agradable de Dawanza.
  • Detalle: Este artículo está en el oro plateado con el cristal de la buena calidad. Dimensión del colgante: 1,3*1,3 cm. Longitud de la cadena: 44 + 5 cm. Dimensión de pendientes: 0,8 cm*0,8 cm.
  • Diseño: La joyería de diseño original de Dawanza: con diseño simple y de moda, puede igualar cualquier forma de ropa (incluyendo vestidos, ropa casual, uniformes, etc.). Es absolutamente una joyería diaria esencial.
  • Buen Regalo: Para un cumpleaños, una boda, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día de la Abuela y también la Navidad. Es un regalo perfecto para ofrecer a su novia, novia, esposa, mamá y abuela.
  • Servicio de Dawanza: 100% de satisfacción y garantía un año. Estamos a su disposición con respuesta rápida dentro de las 24 horas