Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • Dream Catcher Hand-Woven 2 Hoops Pendant Gift Wind Chimes Crafts Wedding Home Decoration
  • Dream Catcher Hand-Woven 2 Hoops Pendant Gift Wind Chimes Crafts Wedding Home Decoration
  • Dream Catcher Hand-Woven 2 Hoops Pendant Gift Wind Chimes Crafts Wedding Home Decoration

Dream Catcher Hand-Woven 2 Hoops Pendant Gift Wind Chimes Crafts Wedding Home Decoration

€25.83

 €14.85
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Información del producto: Atrapasueños con campanillas de viento. decorado con plumas y cuentas. Muy atractivo. Esta es una maravillosa decoración para los regalos de tu casa y amigos. Crea tu propio atrapasueños y cuélgalo junto a tu cama. puede filtrar pesadillas y dejar pasar buenos sueños. dejarte disfrutar de una noche de Ning . especificación Material: pluma. satén Usar escena: pared del dormitorio. pared de la sala de estar. árbol. automóvil. regalo colgante para el hogar Contenido del paquete: 1 * Atrapasueños con plumas y cuentas guirnaldas de viento decoración para colgar en la pared
LINDO HECHO A MANO: El colector de inspiración está hecho a mano por talentosos artesanos. El proceso de tejido es exquisito. fino y uniforme. y la decoración de color es más atractiva.
MATERIALES ÉTICOS: la ética de atrapasueños bohemia hecha a mano cuelga plumas seleccionadas. artesanía especial. brillante y llena de color. y las combina con cuentas de alta calidad para brindar energía positiva y dormir a su familia.
BUEN SUEÑO: las redes redondas hechas a mano y los tapices de plumas son conocidos por sus fuertes cualidades espirituales. capturando los malos sueños en una red compleja para que pueda dormir más tranquilo.
ÚNETE A TU DORMITORIO: una campanilla de viento hecha a mano con un atrapasueños agrega un toque de estilo bohemio a cualquier habitación; colgado en la pared. cama de bebé o espacio de meditación. solo buena resonancia.
CAPTURA SUEÑOS Y TRAE BUENA SUERTE: Atrapasueños a mano. ten hermosos sueños y sé una hermosa persona anhelante.

Ver más detalles

Buscar