Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

DX.PZ Pendientes de Perlas de Mujer Blancas Akoya Perlas 18K Blanco Oro Borla Aretes Cumpleaños Valentín Regalo

DX.PZ Pendientes de Perlas de Mujer Blancas Akoya Perlas 18K Blanco Oro Borla Aretes Cumpleaños Valentín Regalo

€1,132.11

 €59.72
Ahorre: 95% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

● El oro blanco de 18Q de alta calidad con aretes de perlas nunca se empañará● La longitud total es de unos 55 mm y el ancho es de unos 12 mm.● Grupo de edad: niñas y mujeresCuando estás feliz. estamos felices.Nuestros clientes son la columna vertebral de nuestro negocio. Estamos dedicados a brindarte una excelente experiencia en todo momento.Creemos en la belleza de la simplicidad.La joyería DX.PZ es mínima y está hecha para el uso diario. Nuestros diseños son atemporales y complementan cualquier estilo sin sobrepasarlo. porque hay belleza en la simplicidad.DX.PZ se fundó en tres principios: Diseño. Servicio y Calidad. Nuestra misión es proporcionar un lujo accesible a todos al ofrecer joyas de alta calidad sin el margen comercial típico.Su joyeriaTodos los productos de DX.PZ son plata esterlina certificada o oro real. ¡eso es todo! No hay materiales de baja calidad. Sin sacrificar calidad por cantidad.Para una pieza atemporal y elegante que le durará toda la vida. elija DX.PZ.Consejos para cuidar la joyería* Evitar el contacto con el ácido y álcali. sustancias corrosivas.* Evitar la colisión. para evitar arañazos en la superficie.* Evita usarlo cuando te duchas o duermes. etc.* Evitar la exposición al sol ardiente o alta temperatura* Limpie con un paño suave cuando limpie sus joyerías.
Perlas blancas redondas de Akoya cultivadas. Se puede usar en cualquier ocasión. ya sea en un evento nocturno formal o en un evento casual diario.
Las dos cuentas superiores tienen un diámetro de 6 mm 6.8 mm. Las dos cuentas inferiores tienen un diámetro de 4 mm 4.6 mm. La longitud total es de unos 55 mm y el ancho es de unos 12 mm.
Perlas reales seleccionadas a mano con nácar grueso e iridiscente. Estos aretes están compuestos de oro de 18 quilates de la mejor calidad. Desgaste cómodo. especialmente para aquellos con pieles sensibles.
Estas gemas elegantes son el regalo perfecto para el Día de la Madre. el Día de San Valentín. la Navidad. Hanukkah. los cumpleaños. la piedra natal de junio. el compromiso. las novias. las damas de honor o la graduación.
El artículo viene con una bonita caja de regalo de joyería. Los mejores regalos para mamá y tu amante. esposa. novia. novia. Dulce y petite seguramente impresionarán. Perfecto para el día a día.

Buscar