EGE1B.02 Relaciones Paisley microfibra chaleco atado Pre-Pajarita Set Por Epoint

• Modelo: B00XFSOG1812

• Marca: Epoint
  • Material: 100% microfibra
  • 100% Tejido de Microfibra
  • Tallas: Chaleco: 36 - 52 (S - 3XL), Pajarita: 12cm * 5.5cm (tama?o del cuello: 64cm)
  • Paquete: Con Free Plasic Bolsa
  • Conjunto Incluye: Chaleco, Pre-atada Pajarita

Descripción del producto

Con sede en Sydney, Australia, FashionOn es un minorista en lšªnea multicanal y mayorista con enorme variedad que tiene un fuerte enfoque en los accesorios de los hombres y las mujeres de moda, incluyendo corbatas, pajaritas, gemelos, Ascot, conjuntos chaleco, pa?uelos, ligas, fajas , clips para billetes, collares y pulseras.
FashionOn tiene una filosofšªa de mejora continua del servicio, que es apoyado por un programa coherente de la bš²squeda de nuevos dise?os para agruparse en nuestro grupo de la marca, que incluye FashionOn, Y&G, Brian Boss, Epoint, Wise, Dan Smith. Esto estš¢ dise?ado para establecer una plataforma para el crecimiento futuro.
Trabajamos en estrecha colaboraciš®n con los fabricantes para lograr una variedad de opciones š²nicas, a precios que se ajustan a todos los presupuestos. Con alrededor de 15.000 dise?os en la acciš®n, nuestros productos han adornado miles de novios en la boda, y son el mejor regalo para el cumplea?os, la Navidad y todos los eventos.
Este chaleco jacquard patrš®n se corta con un frente de cinco botones que le da un corte clš¢sico adaptada al cuerpo. La parte posterior del chaleco es ajustable que permite la cintura que se dejš® entrar o salir. Dos bolsillos delanteros decorativos (no real) estš¢n dise?ados para obtener mš¢s detalles centran. & Nbsp; Nuestra gama chaleco ha sido dise?ado para coordinar con nuestra gama de accesorios y fabricados con los mš¢s altos estš¢ndares para que pueda estar seguro de la calidad y el valor excepcional.
Material: ***** (5.0) del hotel Quality: ***** (5.0)
Estilo: ***** (5.0)
paquete: *** ** (5,0)
general: ***** (5.0)
Si usted quisiera comprar cierta cantidad de este material sin suficiente stock, mostrando, por favor pš®ngase en contacto con nosotros.