Emoji Camiseta para Niñas

• Modelo: B06XHMBDZC12

• Camiseta de Emoji para niñas con un divertido diseño
  • Esta llamativa camiseta de emoticones trae un estampado guay de la bandera de los Estados Unidos hecha con emojis y la frase 'United States of Awesome'
  • 100% Algodón
  • Manga corta
  • Déjela mostrar su amor por el mundo maravillosamente expresivo de Emoji con esta camiseta de emoticones!
  • Mercancía de Emoji con licencia oficial, diseñada exclusivamente para Character ES

Descripción del producto

Camiseta de emoticones para chicas. ¡Añade un giro de diversión a su guardarropa con esta impresionante camiseta de Emoji!. Trae un llamativo diseño de la bandera de Estados Unidos hecha con emoticones y la frase "United States of Awesome". Es perfecta para usar con jeans o con un cardigan para una apariencia de temporada, este top tiene mangas recogidas y dobladillo trasero. Está fabricada en suave algodón de alta calidad, esta camiseta se convertirá en la favorita de su guardarropa!