Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

ERWRFSV 48 * 74 cm Manguera Pluma Almohada estereoscópica Terciopelo Almohada Blanco Inserto de cojín Suave para Almohada núcleo

ERWRFSV 48 * 74 cm Manguera Pluma Almohada estereoscópica Terciopelo Almohada Blanco Inserto de cojín Suave para Almohada núcleo

€110.33

 €59.72
Ahorre: 46% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Uso: ropa de camaMaterial: 100% AlgodónRelleno: AbajoCaracterística: Memoria.Anti-Static.Anti-Apnea.TherapyParte: cuelloForma: RectánguloPeso: 1-1.5 Kg.Número de telas: 40Cantidad de hilos: 200TC
Material del producto: Hecho de material. 100% caja de espuma de memoria picada 60% poliéster. 40% relleno de carbón de bambú. haciéndolo suave y duradero.
Diseño del cuerpo humano: diseñado ergonómicamente con contornos de media luna de altura perfecta. su forma única es compatible con la cabeza del cuello al distribuir uniformemente la presión para aliviar el peso. por lo que su vértebra cervical no tiene una sensación de flotación. También lo ayuda a relajar sus músculos. aliviar los puntos de estrés en el cuello. la cabeza y los hombros.
Hipoalergénico: Hecho de: espuma de memoria hipoalergénica que no causa reacciones alérgicas. tiene protección adicional contra el moho y los ácaros del polvo. Microporos transpirables en la funda de almohada Ajustar la temperatura de la cabeza. proporcionar una ventilación eficiente. absorber la energía para una noche de sueño reparador.
Alivia el dolor: hecho de espuma de memoria ultra cómoda. el mejor alivio del dolor ortopédico para el cuello. especialmente diseñado para sacudir las cabezas. se adhiere a la forma de la cabeza. apoya su cuello para evitar la rigidez. alivia el dolor. para que esté cómodo.
Múltiples funciones: coloque la almohadilla de espuma con memoria en la posición correcta de la columna para ayudar a reducir los ronquidos. A diferencia de las almohadas de cama tradicionales. la almohada de espuma de memoria de contorno mantiene su forma con el tiempo. para la espalda. los hombros del cuello. Los pacientes con dolor brindan apoyo continuo. ajustan su cuerpo. le brindan una posición de sueño maravillosa Puntos de presión para promover la circulación sanguínea.

Ver más detalles

Buscar