Falda corta de tubo para embarazo azul oscuro vertbaudet el-rosa Otoño/Invierno - SGFDAX

• Modelo: SGFDAX

Material:
Algodón
Color:
Azul marino
Temporada:
Otoño/Invierno
Estampado:
Sin estampado
Talla:
l [40-42]
m [38]
s [36]
xl [44]
xs [34]
xxl [46-48]

Falda corta de tubo para embarazo azul oscuroVolumen estilo tubo, ¡una excelente idea para disfrutar del máximo confort en una prenda que se adapta a todos los looks! Combinada con una camisa, con una camiseta o un jersey... en asociación con unos mocasines o unos slippers: ¡todas las propuestas le sientan bien!Falda corta de tubo premamáFranja ancha de punto stretch. Largo 58 cm. INFORMACIÓN ADICIONAL:Disponible en modelo más largo y en color negro.Pide 1 talla por encima de tu talla habitual. ¡La salud es lo primero! Este artículo tiene el certificado de garantía internacional Confianza Textil Oeko-Tex Standard 100: garantía que un producto NO CONTIENE ninguna sustancia tóxica o irritante para la piel. Falda de tubo premamá de punto stretch 95% algodón y 5% elastán.