Falda mujer Faldas de cuero PU Mini falda corta Falda lápiz de cintura alta Faldas noche irregular con cinturón Trend Look Business Skirt Juleya

• Modelo: B0792Y594G14

• Material agradable, opaco, agradable a la piel, elástico, delgado, transpirable, adelgazante, elegante, autocultivo, cómodo, las faldas de mujer son muy cómodas de llevar
  • La falda sexy está llena de elementos de moda, es la mejor opción para las mujeres en primavera, verano y otoño.
  • Cuero de la PU
  • Se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo y hace un buen culo y piernas. Es muy cómodo de usar como una segunda piel.
  • La gonna da donna è perfetta per casual, quotidiano, lavoro, cocktail, matrimonio, festa, appuntamenti, club e così via. Divertiti con questo vestito d'autunno!
  • Este no es el tamaño de Amazon, por favor verifique el tamaño de la información detallada de acuerdo con la descripción de las imágenes antes de ordenar. Gracias.