• Modelo: B07CZ6Y88315

size

• Falda Tul Mujer Tutu Años 50 Vintage Irregular Ballet Enaguas Gothic Steampunk Moda Ropa Danza Fiesta Petticoat Traje De Carnaval
  • Estilo único, te hacen más bella, fashion, sexy y elegante.
  • Gasa
  • Asimétrico
  • Material: Gasa
  • Hay una tabla de medidas en los cuadros del artículo. Por favor, seleccione el tamaño según nuestra carta del tamaño.
  • Como diferentes equipos Mostrar colores diferentemente, el color del producto real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores, gracias por su comprensión.

100% nuevo y de alta calidad, Género: Mujeres, muchacha.
Tamaño: One size
Color: Blanco,Rojo,Negro
Nuestra tienda es una empresa profesional que se centran en la ropa.Puede comprobar nuestra tienda para una amplia gama de ropa.
Si tienes algunos problemas, Póngase en contacto con nosotros primero, vamos a resolver bien para usted. vamos a hacer todo lo posible para resolver todo el problema para usted, Gracias por su comprensión.