Falda vaquera morfología ESTÁNDAR niña stone vertbaudet Algodón - PNIRDE

Talla:
14 a. (153-158 cm)
6 a. (111-116 cm)

Falda vaquera morfología ESTÁNDAR niña stoneDisponible en 3 anchos de cadera diferentes, se adapta a todos los físicos: una falda denim stretch que se adapta a su talla... ¡es la preferida del patio! Falda vaquera morphologiK.Contorno de caderas: estándar.Tejido cómodo stretch.5 bolsillos.Bolsillos fantasía detrás.Cintura ajustable en el interior por elástico y botones (con pieza elástica ocultabotones, ¡ninguna molestia para los niños, más práctico para los padres!).Abertura por cremallera y automático.Cortes fantasía en el bajo.Largo hasta medio muslo. A DESTACAR:Gracias a los diferentes contornos de caderas, ya no hay problemas de talla: cada una encontrará la falda denim que mejor le siente... ¡Consulta nuestra guía de tallas! Denim stretch 98% algodón, 2% elastán.