Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

FEIYUESS Máquina eléctrica de Limpieza y Pulido. Mini Kit Multiusos de Limpieza y Pulido con Cepillo. Zapatilla de Cuero. Zapatos. Cuero. Cuero. sofá al Aire Libre (Color : Red)

FEIYUESS Máquina eléctrica de Limpieza y Pulido. Mini Kit Multiusos de Limpieza y Pulido con Cepillo. Zapatilla de Cuero. Zapatos. Cuero. Cuero. sofá al Aire Libre (Color : Red)

€47.36

 €25.90
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Red
La función principal:1. El kit de lustrador de calzado eléctrico es el mejor para mostrar su lado estético a través de los pasos de desempolvar / engrasar / pulir / aclarar el cuero. y el trabajo de cuidado puede extender la vida útil de los artículos de cuero.2. Este pulidor eléctrico versátil es elegante y. por lo tanto. popular entre la mayoría de las familias.3. Los múltiples cabezales de los cepillos son fáciles de desmontar. puede seguir las instrucciones para una fácil operación.4. El tamaño razonable es fácil de llevar. puede ponerlo en la maleta cuando viaje o viaje.5. El diseño de la base puede colocarse en posición vertical sin ensuciar el piso.Información del Producto:- Potencia nominal: 5.5W- Tensión nominal: 9VPaquete incluido:- Máquina pulidora eléctrica * 1- cabeza del cepillo * 5- Adaptador de corriente * 1- Base * 1- Manual de usuario * 1
★ Pulidor de zapatos multifunción: equipado con un conjunto de 5 cabezas de cepillo durables intercambiables (cepillo de iluminación. cepillo de aceite * 2. cepillo de pulido. cepillo para limpiar el polvo) para limpiar. engrasar. pulir e iluminar el cuero.Un kit de cepillo de zapatos profesional para tu estilo de vida de lujo.
★ Potente y ahorro de energía: el cepillo de limpieza de zapatas requiere 2 baterías de 5AA (no incluidas) y puede funcionar de manera continua durante 2 a 3 horas sin interrupción.El potente efecto es más portátil y ahorra energía.Fuente de alimentación directa (AC100-240V) cuando se usa en el hogar
★ Compacto y liviano: el producto pesa solo unos 750 g. perfecto para el hogar o para viajes. proporcionando una experiencia de pulido segura y agradable.
★ Cajas disponibles - Cajas compactas y elegantes para un fácil almacenamiento.Perfecto para viajar. ahorrando más espacio valioso y creando una apariencia perfecta.
★ Ubicación: adecuado para damas de oficina profesionales. zapatos de caballero. pulido. cuero. bolsos de cuero. sofá. el regalo perfecto para su amante. familia. amigos y colegas.

Ver más detalles

Buscar