Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

Feng Huang Troncos de natación para Hombres Temporada de otoño Shorts de Playa de Secado rápido con Clase de Flores Color de Rosa con Forro de Malla

Feng Huang Troncos de natación para Hombres Temporada de otoño Shorts de Playa de Secado rápido con Clase de Flores Color de Rosa con Forro de Malla

€20.33

 €11.71
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

presenta nuestros nuevos bañadores todavía. Pantalones cortos de playa cómodos: Poliéster. de secado rápido. transpirables. ligeros y transpirables。 Estilo casual tropical: ideal para llevar productos lácteos. ropa informal. natación. vacaciones en la playa. vacaciones. caminar. correr. practicar deportes. jugar béisbol. combinarse bien con camisas. El estilo de vida de surf y natación es bien conocido por sus excelentes impresiones y colores. junto con prendas funcionales de alta calidad para toda la familia. Retro Vintage Mens Swim Trunks: Cintura elástica con cordón ajustable. conveniente. Longitud media y pantalones cortos de baño largos que satisfacen las necesidades diarias y de uso doméstico.   Todos nuestros bañadores de natación están hechos con nuestra tecnología de confort de tejido de secado rápido. La mayoría de los troncos cuentan con triple costura de aguja en las costuras y aumentos para una mayor durabilidad. Estos troncos están hechos para durar. Nuestro maletero es un gran estampado floral con 2 bolsillos laterales.
Material: 100% poliéster. el tejido se siente suave y cómodo. de alta calidad. de secado rápido. transpirable. ligero. cómodo y agradable para la piel. puede contacto directo con la piel. Sin pilling. preencogido. protección solar. la sastrería no se separará .
Característica: Pantalones cortos de tablero con banda elástica cubierta con cordón. podrían ajustarse mejor. pueden ampliarse dos bolsillos laterales para sostener su teléfono o pequeños accesorios. Gráficos geniales y originales impresos en la parte delantera y trasera.
100% Fibra de Poliéster
Lavar a mano. lavar a máquina son muy adecuados
Estilo: No importa si está navegando o en la playa. el diseño de patrones de moda y divertido. más colores y gráficos únicos para elegir. le permite ganar más elogios y convertirse en el foco de atención de la multitud.
Ocasiones: perfecto para cualquier circunstancia como natación. vacaciones en la playa. piscina. surf. ropa casual diaria. pesca. voleibol. baño. trote. correr. gimnasio o relajarse en casa; buena idea como regalo de fiesta para hombres. adolescentes. padres novio novio
Cuidados: lavar a máquina o lavar a mano. recomendar con agua fría. no usar lejía. Estos divertidos bañadores para hombre tienen 4 tamaños: divertidos bañadores de baño para hombres.

Buscar