Floral con la punta y hombros descubiertos de volante muy pequeño de Grace ruy_62338

• Modelo: ruy_62338

size

Notas de estilo

Copia el primer lugar del estilo en la tendencia de la colección de tops

Roba todas las miradas con prendas de nuestra colección de tops que marcan tendencia Camisolas o tops cortos, palabras de honor o corpiños, tenemos todos los tops más actuales para que puedas ir a la última moda esta temporada. Actualiza tus prendas básicas de punto con tonos pastel y elige un extravagante kimono para que tenga el conjunto un toque de inspiración oriental. Los estilos de un solo hombro siguen levantando pasiones, y ahora les añadimos texto para que siempre tengas algo de qué hablar.

Características y cuidado
Machine Washable. 100% Polyester. Flat Measurement of Garment Not Worn. Total Length 45cm/17.5". Measured On UK Size 10. Model Wear UK Size 10.

All Colour:amarillo