Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • Fowii Hombres Mujeres Unisex 3D Imprimió Sudadera con Capucha Pullover Hoodie Sweatshirt Bolsillo Tokyo Ghoul
  • Fowii Hombres Mujeres Unisex 3D Imprimió Sudadera con Capucha Pullover Hoodie Sweatshirt Bolsillo Tokyo Ghoul
  • Fowii Hombres Mujeres Unisex 3D Imprimió Sudadera con Capucha Pullover Hoodie Sweatshirt Bolsillo Tokyo Ghoul

Fowii Hombres Mujeres Unisex 3D Imprimió Sudadera con Capucha Pullover Hoodie Sweatshirt Bolsillo Tokyo Ghoul

€47.64

 €27.43
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Ajuste flojo ocasional. Cómoda y buena permeabilidad al aire. Mantente activo y con estilo con esta sudadera con capucha de moda.Con capucha. manga larga. bolsillo canguro delantero.Contenido del paquete: 1 x HoodieDepartamentos: unisex. Tanto para niños como para niñas.Gran regalo para tus hijos.Fowii es una marca centrada en el sentido del diseño. lanzaremos nuevos productos continuamente y cada serie es selectiva.Los productos en nuestra tienda son 100% originales. Fowii tiene diseñadores independientes contratados.La serie de ropa Fowii eligió un tejido agradable para la piel y es compatible con el lavado a máquina y el lavado a manoNOTAS:ofrece productos de calidad garantizada. si tiene preguntas sobre otros aspectos. no dude en contactarnosAsegúrese de que el vendedor sea Fowii para proteger sus derechos e intereses
Técnicas: Todas nuestras sudaderas con capucha 3D están impresas en la parte delantera y trasera con la misma imagen. La técnica de impresión por sublimación de alta definición cubre la parte delantera. trasera. la cubierta. las mangas ... ¡todo! Cada panel de tela del jersey se imprime con los gráficos antes de coser para garantizar que el diseño sea impecable y que la construcción sea perfecta.
Material: la sudadera con capucha está hecha con un 92% de poliéster y spandex de 8 and y está terminada a mano para asegurar que el gráfico de su sudadera con capucha esté alineado y completo. Siéntase libre de lavar la ropa a máquina tanto como desee. Nuestras sudaderas con capucha se someten a una impresión por sublimación que utiliza una aplicación especial de tinte al calor que resiste la decoloración y el sangrado.
Poliéster
La sudadera con capucha está dedicada a construir una marca casual y característica para hombres y mujeres en toda la temporada; el material de esta serie es agradable para la piel. con buena permeabilidad al aire. cómodo. Material suave y grueso. deja tu piel una sensación lanuda. cómoda y cómoda. No pica. Este tejido es increíblemente resistente y duradero. así como resistente a las arrugas. la contracción. la abrasión y el moho.
Escena: Se puede usar como pijamas. ropa para el hogar. compras. gimnasio. viajes. cenas. campus. equipo. ropa de pareja. etc.. es el rendimiento de la vitalidad juvenil. es la mejor opción para regalos de cumpleaños. adecuada para adolescentes / hombres. / mujeres / niños. etc.
Tenemos nuestros propios fabricantes. 25 años de tiempo de trabajo nos ha hecho cada vez más profesionales. por lo que nuestros diseñadores son más excelentes. el material se ha mejorado 103 veces. es inofensivo para la piel humana. apto para todo tipo de personas. Si tiene algún problema. no dude en contactarnos!

Buscar