Gafas adidas Tycane con lentes Vario Clear Grey HBHPWB

• Modelo: HBHPWB

Las gafas adidas Tycane cuentan con un increíble campo de visión que se mantiene nítido gracias a las lentes hidrofóbicas. Estas gafas de sol son extremadamente funcionales e incluyen las tecnologías necesarias para lograr el rendimiento y protección definitivos en las condiciones más adversas. Han sido diseñadas para ajustarse cómodamente bajo una gorra o visera y cuentan con un diseño extremadamente envolvente y el tamaño del puente optimizado.Incluye:- Funda de microfibra- Funda rígidaTecnologías:- ClimacoolSistema de ventilación dinámica antivaho que dirige el flujo de aire entre las lentes para evitar que se empañen y evitar molestias en la visión.- Tri FitLas varillas se ajustan a tres posiciones para proporcionar un mejor ajuste, minimizar la incidencia del viento y el deslumbramiento del sol.- SPXEl material SPX es un material de alta calidad cuyas propiedades excepcionales lo hacen inmejorable para el empleo en la industria óptica. La flexibilidad y la resistencia garantizan una estabilidad superior y aseguran una máxima comodidad a la hora de llevar las gafas puestas.- Quick-Release HingeSistema patentado de bisagra de desenganche. Las varillas se desmontan a presión y con una simple manipulación se pueden sustituir las varillas por una cinta elástica muy práctica. El sistema de bisagra desmontable permite además a las varillas ser renovadas o reemplazadas por una cinta.- Traction GripSistema de tracción que envuelve suavemente el material integrado en las varillas aportando una mayor sujeción, libertad de presión y una estable fijación.- Quick-Change Lens SystemSistema rápido de lentes intercambiables que ofrece un cambio fácil de lentes para tener una visión óptima bajo todas las condiciones de luz. - Visión Advantage PC Lens (Base 10)Las lentes de policarbonato están recubiertas por varias capas, ofreciendo así la mejor protección y resistencia a los arañazos y fuertes impactos.- Double-Snap Nose BridgeAjuste cómodo y seguro gracias a un puente nasal adaptable a cada nariz.