Gafas Oakley Flak Draft con lentes Prizm Trail GYOVAO

• Modelo: GYOVAO

Las gafas Oakley Flak Draft con lentes Prizm Trail ofrecen un cambio de lentes con pulsador y un sistema de ventilación antivaho integrado. La estructura en nylon protege los ojos y amplia el campo visual, mientras que los terminales y las almohadillas en Unobtainium aumentan el agarre con la transpiración. Además, la tecnología Three-Point Fit mantiene las lentes perfectamente alineadas y elimina la presión sobre las orejas.Características:- Color de la montura: dark indigo blue- Color de la lente: Prizm Trail- Ajuste estándar- Incluye estuche de protección Oakley Soft VaultTecnologías:- High Definition Optics (HDO)High Definition Optics es una colección de tecnologías patentadas que permiten a las gafas Oakley cumplir o superar las normas de pruebas de normalización del Instituto Nacional estadounidense para claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a los impactos.- O-MatterUn material de montura resistente a la tensión y a los ambientes extremos. Es ligero y muy duradero. Una flexibilidad controlada aumenta la resistencia a los impactos contribuyendo al mismo tiempo a obtener comodidad todo el día en las monturas hechas con este innovador producto sintético.- UnobtainiumUn compuesto sintético hidrofílico aumenta la adhesión en condiciones húmedas para ofrecer un mejor agarre en caso de sudoración. Esto lo hace perfecto para gomas de varilla y patillas de puente en gafas.- Plutonite LensUno de los materiales más ópticamente puros que se utiliza hoy día en las gafas; maximiza la claridad y la resistencia a los impactos al mismo tiempo que repele el 100% de todos los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm. No es un recubrimiento, la protección UV proviene del propio material de la lente.- Protección contra impactosCon el respaldo de décadas de innovación, las gafas de alto rendimiento Oakley ofrecen una protección sin límites contra los objetos de masa elevada que impactan a alta velocidad. La protección es el resultado de la combinación de materiales de primera calidad con la relación estructural exclusiva entre lentes y marcos que caracteriza las gafas Oakley.- PrizmPrizm es una revolución en la óptica de la lente construida después de décadas de investigación de la ciencia del color. Las lentes Prizm ofrecen un control sin precedentes de transmisión de la luz que resulta en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.