Gafas Oakley Turbine con lentes Ru Iridium OURKRO

• Modelo: OURKRO

Las gafas Oakley Turbine con lentes Ru Iridium disponen del sistema Three-Point Fit, que mantiene las lentes ópticamente alineadas y elimina la presión sobre las orejas, además de las gomas de Unobtainium que ofrecen un mayor agarre sin deslizamientos. Las lentes de Plutonite aportan una protección contra los rayos UV y la ligera montura O-Matter proporciona una mayor comodidad y protección.Características:- Color de la montura: negro polished- Color de la lente: Ru Iridium- Ajuste estándarTecnologías:- Plutonite LensUno de los materiales más ópticamente puros que se utiliza hoy día en las gafas; maximiza la claridad y la resistencia a los impactos al mismo tiempo que repele el 100% de todos los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm. No es un recubrimiento, la protección UV proviene del propio material de la lente.- O-MatterUn material de montura resistente a la tensión y a los ambientes extremos. Es ligero y muy duradero. Una flexibilidad controlada aumenta la resistencia a los impactos contribuyendo al mismo tiempo a obtener comodidad todo el día en las monturas hechas con este innovador producto sintético.- High Definition Optics (HDO)High Definition Optics es una colección de tecnologías patentadas que permiten a las gafas Oakley cumplir o superar las normas de pruebas de normalización del Instituto Nacional estadounidense para claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a los impactos.