Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • GCENG Pendientes de Mujer Pendientes hipoalergénicos Simples Pendientes de Mariposa Joyería pequeña
  • GCENG Pendientes de Mujer Pendientes hipoalergénicos Simples Pendientes de Mariposa Joyería pequeña
  • GCENG Pendientes de Mujer Pendientes hipoalergénicos Simples Pendientes de Mariposa Joyería pequeña

GCENG Pendientes de Mujer Pendientes hipoalergénicos Simples Pendientes de Mariposa Joyería pequeña

€37.99

 €21.32
Ahorre: 44% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Descripción del productoInspirados en el diseño minimalista y elegante de los aretes. estos pendientes creativos son modernos y cotidianos. añadiendo elegancia y frescura a tu atuendo informal.Este es un pendiente diario muy simple y minimalista.Cantidad: 1Tipo: pendientesEmbalaje: Embalado individualmenteMultitud: Sra.Estilo: Europa y AméricaMaterial: S925 PlataEstilo: MariposaMantenimiento de joyas:· Evitar los cosméticos.· Evitar el uso al bañarse.· Evitar el impacto y cortar las flores.· Evitar llevar mucho sudor.· Almacenar por separado. poner desecante.· Almacenar y limpiar con un paño suave.· Almacenamiento para evitar ambientes húmedos ácidos y alcalinos.· Prepárate para llevar múltiples piezas de joyería en verano.Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos una respuesta perfecta dentro de las 24 horas.
[Tamaño] La parte posterior de los pendientes es fácil de ajustar y mantener segura.23 * 11 mm (0.9 * 0.4 pulgadas) es fácil de transportar
[Material] plata de ley 925.Joyas sin níquel e hipoalergénicas.Nuestros hermosos aretes de diamantes de plata son adecuados para casi todas las orejas sensibles.Estos son los mejores pendientes usados ​​todos los días.
[Diseño] La plata S925 con una sensación de confort se mezcla con los cristales de Swarovski. con una forma simple para interpretar la belleza de la elegancia casual. llena de moda simple.
[Ocasión]: diseño clásico y versátil. estos pendientes se combinan perfectamente con minivestidos negros o blue jeans favoritos.Diferentes colores pueden ser utilizados en cualquier ocasión del partido.Adecuado para todo tipo de ocasiones. como grandes bailes. bodas. reuniones de amigos y clubes nocturnos. elegir diferentes estilos de aretes. puede usar vestidos de noche de diferentes estilos y colores.
[Regalo] Este es el regalo perfecto para el Día de la Madre. el Día de San Valentín. Navidad. Hannukah. Cumpleaños. Birthstone de junio. Compromiso. Novia. Dama de honor o Graduación. adecuado para cualquier mujer. adolescente. niño. hija. nieta. novia. esposa. noviao esa dama especial.

Ver más detalles

Buscar